Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aLGUIEN QUE VENDA REFACCIONES PARA UNA MINI LAPTOP???

YerickAd_01

Bovino adicto
Desde
12 Sep 2008
hOLA CAMARADAS, ALGUIEN DEL CORRAL QUE ME PUEDA AYUDAR A CONSEGUIR UNA TARJETA MADRE PARA UNA MINI LAPTOP, DE LA MARCA DELL.... LES AGRADECERE MUCHO COMPAS........... LA MAQUINA ES UNA INSPIRON MINI 10......................

compa..!! creo q en las reglas marca algo respecto a ... comentarios como esos de vender... jeje xD pero te doi un consejo... te sale mas barato comprarte otra mini lap ya q andan en eso de los 4mil .. calculandole ... y una tarjeta madre te ha de salir como en 3mil ... entonces...

aun qe si qieres comprar la tarjeta madre adelante... existe una pag en la red (no dire nombre), donde puedes comprar y vender muchas cosas jeje ^^ espero te ayude
suerte!

gracias compadre....... me disculpo si incurri en alguna falta al postear.... bueno entonces mejor la vendo..... como cuanto podre pedir por una laptop que le sirve todo, menos la tarjeta madre???

gracias compadre....... me disculpo si incurri en alguna falta al postear.... bueno entonces mejor la vendo..... como cuanto podre pedir por una laptop que le sirve todo, menos la tarjeta madre???

pues va a estar muy dificil venderla haci, la puedes vender por partes pero eso seria muy tardado, si la vendieras por partes es decir;

-disco duro
-display
-teclado
-memoria ram
-mouse-pad
-etc

si te podria quedar algo pero es muy dificil encontrar quien te las compre.

Volver