BEYOND THE GRAVE
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Ago 2007
- Tema Autor
Hola, miren compañeros tengo una paly 2, estaba jugando y cuando quize volver a jugar, simplemente no se pudo, el lente funciona por que lee los discos, y el motor gira, solo que cuando comienza a leer los discos, no los acaba de leer, no creo q sea por que el lente este desgastado, estaba jugando incluso juegos que estan algo rayados, si lo pongo en el navegador e intento poner el disco desde ahi, simplemente dice leeyendo el disco, y al final me dice que no se pudo leer, quisiera saber que es, dado que tengo otro play que es de mi primo y esta haciendo lo mismo, por aca un tecnico nos cobra 300 por la reparación, pero la verdad mi primo lo llevo y como a los dos meses le volvio a pasar lo mismo, no debe de ser gran cosa, dado que este cuate lo reparo en 10 min, y la verdad a parte del dinero, pues el conocimiento es muy bueno, agradeceria mucho su apoyo, sale chavos cuidense.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: