Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

alguien que sepa de reparacion de consolas

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola, miren compañeros tengo una paly 2, estaba jugando y cuando quize volver a jugar, simplemente no se pudo, el lente funciona por que lee los discos, y el motor gira, solo que cuando comienza a leer los discos, no los acaba de leer, no creo q sea por que el lente este desgastado, estaba jugando incluso juegos que estan algo rayados, si lo pongo en el navegador e intento poner el disco desde ahi, simplemente dice leeyendo el disco, y al final me dice que no se pudo leer, quisiera saber que es, dado que tengo otro play que es de mi primo y esta haciendo lo mismo, por aca un tecnico nos cobra 300 por la reparación, pero la verdad mi primo lo llevo y como a los dos meses le volvio a pasar lo mismo, no debe de ser gran cosa, dado que este cuate lo reparo en 10 min, y la verdad a parte del dinero, pues el conocimiento es muy bueno, agradeceria mucho su apoyo, sale chavos cuidense.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

habia que checar que si lee originales y dvd si los lee bien es que chafeo el chip y hay que volver a ponerselo

Dime la versión de Ps2. Me muerdo un webo a que es el laser que está calaqueando.

Lo que se hace en éste caso es ajustar el "potenciómetro": una pieza similar a un tornillo que indica al laser cuánta luminosidad requiere para leer un disco (mientras menor sea el número mayor será la lectura).

Es efectivo como remedio casero y express, pero pasa lo que usted dice (vuelve a dejar de leer en unos meses... eventualmente no leerá ni subiendole toda la potencia gulp!).

Es sencillo pero debe tener cuidado al manipularlo. Si se le pasa la mano puede quemar el laser y alli SI requiere uno nuevo :memeo:

no manches compadre aparte que le metes discos piratas los metes rayados??? no juegues pues tu laser ya valio keke, mejor comprate un 360 yo llevo 2 años con el y jala chido siempre ,aparte te lo cambian cuando se te descompone ami ya me paso una ves y solo pague de nuevo el chip

igual me laten las consolas y me dedique en un local del meave a reparar consolas y ponerles chip y casi seguro que tu laser paso a mejor vida tendrias que pensar si vale la pena cambiarlo o opatarte por una mejor opcion...Salu2:chavo:

igual me laten las consolas y me dedique en un local del meave a reparar consolas y ponerles chip y casi seguro que tu laser paso a mejor vida tendrias que pensar si vale la pena cambiarlo o opatarte por una mejor opcion...Salu2:chavo:
En los locales de reparación se dedican a vender, es por ello que no le mueven a piezas que se pueden reparar :¬¬:.

Y lo dudo. Puede ser qie SI pero es más probable que sea la potencia.

Por cierto, a los Ps2 Slim les pasa eso aún usando puro original. La línea "slim" salió bastante defectuosa en Ps2 y Ps3 :quemanchado:

alguien sabe donde puedo comprar un laser de ps2 slim en Mexico, ya busque en ML pero quiero estar seguro que no vuelva a fallar. Alguien que me recomiende un buen distribuidar?

Volver