Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola compañero sonre tu pregunta a cerca del sistema continuo para impresora para mi punto de vista es que ese sistema solamente dañan los cartuchos el problema de estos es que no se pueden llevar buen nivel de tinta almomento de imprimir jay veces que no controlas la tinta ya que al imprimir se te chorrean los cartuchos o se quedan vacios a unque tenga un seguro de las mangueras yo te lo digo por que soy tecnico y por experiencia propia lo que te recomendaria es mejor que si imprimes muchos trabajos es mejor que recargues tus cartuchos es lo mas conveniente para estos casos yo se que muchos que te ofrecen estos productos te dicen que son confiabes y que te lo garantizan pero no es cierto no te dejes engañar otra opcion que pudiras hacer es conseguir una impresora laser ya que hay muchas impresoras buenas y te evitas estar recargando a cada rato es cuestion de desicion saludos y suerte
Pues el sistema de tinta continua es mejor adptable en impresoras Epson, costea en parte usar el sistema de tinta continua pero es mejor una impresora laser a color como dice el compañero ernest2583