Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien que sepa, ¿como desinstalar de una lap HP el eset nod32? Ayudenme xfavor...

juanelonelonelo

Becerro
Desde
11 Nov 2011
Antes que nada, muchas gracias por prestar atención a mi petición... Bueno lo k pasa es que me entere k me instalaron el nod32 en mi lap... Pero NO FUNCIONA :( Ojala alguien pudiera proporcionarme una solución a mi problema ya que en realidad no se mucho de informatica... y si no es asi, comoquiera, muchisimas gracias de todos modos!!!
:)

Puedes usar el uninstaller Gold para desinstalar tanto antivirus como cualquier aplicacion puedes buscarlo en el foro o googlealo, una vez que se haya desintalado podras instalar otro a tu gusto, yo uso nod32 v5 hasta ahora no me da lata y es efectivo.

yo te recomiendo el REVO a mi me funciono al 100 ,, esta en este mismo foro, si lo necesitas lo subo,, saludos

Hay una herramienta del mismo NOD para quitarlo, se llama Nodremoval tool (es de solo 177 Kb). ;)

http://www.nod32.nl/download/tool/nod32removal.exe

Espero que te sirva, saludos goalescos. :abacho:

P.D. muevo el tema ya que no debe ir aquí, por favor posteen en el foro correcto. :chamucow:

Esta es la mejor opción amigo, solo debes entrar en modo seguro correr la aplicación y listo.

muchisimas gracias a todos... fueron de gran ayuda sus comentarios, saludos!!! y de verdad... muchas gracias :D

ESTO TAMBIEN PUEDE SER Y SEGURO QUE LO DESINSTALAS

NADAMAS MÉTETE AL INICIO/PANEL DE CONTROL/PROGRAMAS Y CARACTERÍSTICAS
imgres
/ Y BUSCAS TU ANTIVIRUS Y DALE CLICK DERECHO SOBRE TU ANTIVIRUS Y LEDAS DESINSTAR

ESPERO QUE PUEDAS PANEL DE CONTROL

POSDATAS USA LA PARA QUITAR EN LA ANTIVIRUS NO LO USES PARA QUITAR OTROS PROGRAMAS PUEDEN SER ALGO VALIO PARA TU COMPUTADORA

Desinstalar Nod32 Antivirus
eset-nod32-logo-antivirus.png
La herramienta oficial para desinstalar Nod32 se llama Nod32 Removal Tool y la pedes descargar desde el sitio oficial de Eset Holanda.
Link de descarga para eliminar Nod32.

te recomiendo quitarlo desde el disco duro....o lo que es lo mismo desde C. utiliza el unlocker lo puedes bajar desde este foro.. saludos

Volver