enrique y flor
Bovino adicto
- Desde
- 24 Nov 2009
- Tema Autor
lo siguiente que me pasa es esto descargue de ba-k un disco que trae todas las versiones de w7 86&64 bits y tambien descargue otro que trae 9 en 1 w7 86&64 bits bueno el caso es que ya llevo descargados tres discos que traen lo mismo pero en diferente foros y todos me dan el mismo error,al querer istalarlo en la pc ok en resumen lo descargo bien descomprimo las partes con winrar me sale la imagen iso y la quemo en un dvd normal con active@iso burner todo bien pero al querer istalarlo en mi pc carga bien de principio hasta donde me sale el idoma y formato de hora y lenguaje de teclado y al darle istalar me sale este error en todos los que he quemado ( NO SE ENCUENTRA UN CONTROLADOR DE DISPOSITIVO PARA LA UNIDAD DE CDS O DVDS.SI CUENTA CON ALGUN DISQUETE CD,DVD O UNIDAD FLAS USB QUE PUEDA CONTENER AL CONTROLADOR,INSERTELO AHORA NOTA:SI EL MEDIODE ISTALACION DE WINDOWS ESTA EN LA UNIDAD DE CDS O DVDS PUEDE QUITARLO CON SEGURIDAD PARA REALIZAR ESTE PASO ) y asi me pasa en todos los discos que descargue no se a que se deba eso si me pudieran ayudar como lo resuelbo para poder formatear mi pc desde cero se los agradeceria mucho y saludos desde kansas