Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En términos de rendimiento bruto, la ROG XG Station sería 6,7 veces más rápida que la solución integrada X3100 de Intel, presente en muchos notebooks, y ofrecería jugabilidad decente en muchos títulos actuales y futuros. El lado (muy) negativo de esta historia está en el hecho que la tarjeta gráfica sólo se puede aprovechar con un monitor externo, en otras palabras, no podremos disfrutar del poder de la tarjeta usando el monitor del propio notebook, lo que es verdaderamente decepcionante y limita mucho el potencial de esta solución
jajajajajajajajajajajaja me hisiste reir con tu comentario amigo pero es la cruda realidad en las lap tops no es posible juagr desentemente a menos que te compres una Alienware o alguna que este clasificada por "Republic of Gamers" como las ASUS gamer pero hablamos que de menos unos 18000 varos si aflojaras para poder jugar como ya te dijeron mejor una de escritorio con 12000 armas algo que no se rajara con ningun juego SALUDOS!!!!:chavo:
http://www.fayerwayer.com/foro//showthread.php?t=179031
ya me habia emocionado no seas cabron![]()
esto es una targeta de video???
mas bien parece un estero o alguna especie de reproductor mp3 muahahhaha!
jajajajajajajajajajajaja me hisiste reir con tu comentario amigo pero es la cruda realidad en las lap tops no es posible juagr desentemente a menos que te compres una Alienware o alguna que este clasificada por "Republic of Gamers" como las ASUS gamer pero hablamos que de menos unos 18000 varos si aflojaras para poder jugar como ya te dijeron mejor una de escritorio con 12000 armas algo que no se rajara con ningun juego SALUDOS!!!!