nicescreeam
Bovino maduro
- Desde
- 15 Ago 2009
sencillo tu tortuga se comio al pez por que le prestabas mas atencion, jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tsss te aplicaron la del milhouse amiga...
Se te murio el pecesito...tus padres se dieron cuenta por el olor y lo echaron por el excusado para que no te dieras cuenta...y ahora te dicen que tu nunca habias tenido un pez pero...
Por que tenias la pecera he? por que tenias la pecera???
Yo creo que eres solanbula y prendistes la pc dormida, y despues te despestastes y como creistes que el pescadito o la toruga olian mal te fuistes a dormir de nuevo con ese pensamiento y ya despues nueva mente te despertates y fuistes por el pescado y lo tirastes o te lo comistes XD
Esa es mi expliaccion logica. Si en la mañana cuando despiertas te sientes cansada si eres solanbula
pues no soy sonambulo:s hice loq ue pediste de poner talcoo y nadaaaa lo mas raro esque se meestan perdiendo cosas como lapiceros llaves que dejo en un meuble y aparecen en otro lugar, incluso si dejo algo en la mesita al otro dia aprece debajo o en elsuelo