Night_Angeluz
Bovino maduro
- Desde
- 31 May 2007
- Tema Autor
Qué tal Ba-Krnales...
El motivo por el cual he creado este post, es porque requiero de su ayuda, ya que ya he consultado en muchos lados sin que alguien me de una respuesta afirmativa o sencillamente no me dan respuesta.
El problema es que mi Lap-Top Sony Vaio modelo VPCEB33FM tiene un problema con el chip de video, ya la llevé a Reballing, y aunque ahora si da video a veces se pone bien pendeja para prender y la tengo que arruyar como a un bebé prácticamente...
Las especificaciones son:
Sony Vaio VPCEB33FM/BJ
Intel Core i3 370M a 2.4Ghz de Procesador
4Gb Ram DDR3
HD 320 Gb
Dvd Double Layer
HDMI, VGA
3 USB ports
WiMAX Network
Lector de tarjetas
Webcam
15,6" Display
Quiero saber si existe alguien aquí que pudiera cotizarme la motherboard para mi laptop... Por su atención, muchísimas gracias!!! =)
Por cierto, soy del D.F.
Licenciado en Derecho =)
El motivo por el cual he creado este post, es porque requiero de su ayuda, ya que ya he consultado en muchos lados sin que alguien me de una respuesta afirmativa o sencillamente no me dan respuesta.
El problema es que mi Lap-Top Sony Vaio modelo VPCEB33FM tiene un problema con el chip de video, ya la llevé a Reballing, y aunque ahora si da video a veces se pone bien pendeja para prender y la tengo que arruyar como a un bebé prácticamente...
Las especificaciones son:
Sony Vaio VPCEB33FM/BJ
Intel Core i3 370M a 2.4Ghz de Procesador
4Gb Ram DDR3
HD 320 Gb
Dvd Double Layer
HDMI, VGA
3 USB ports
WiMAX Network
Lector de tarjetas
Webcam
15,6" Display
Quiero saber si existe alguien aquí que pudiera cotizarme la motherboard para mi laptop... Por su atención, muchísimas gracias!!! =)
Por cierto, soy del D.F.
Licenciado en Derecho =)