Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien que me ayude a formatear mi netbook¿?

adrianperedo

Bovino adicto
Desde
5 Sep 2008
Hola buena noches... Necesito a alguien que me ayude a formatear mi netbook Lanix Neuronlt... Pues ya me a dado problemas con los programas y no puedo restaurar sistema, alguien que fuera tan amable de ayudarme

Usa la particion recovery. En el instructivo debe decir como usarla.

te recomiento que reinstales el SO desde cero, osea un disco de instalacion externo, o una USB. Te recomiendo W7 en su version ultimate, reconoce la mayoria de los dispositivos e instala los controladores.

No lo tomes a mal, lo que pides sale del alcance de un foro. Entiendo que pides una tutoría o algo similar para el proceso y eso es complicado conseguirlo.

Implica que alguien esté al pendiente de ti durante el proceso, resuelva tus dudas, te guíe por los detalles. Tiempo que no se tiene al entenderse que los que participamos acá tenemos trabajos, estudios, obligaciones que atender.

Que tengas suerte.

bajate el windows que le vas a instalar o S.O. que el pondras lo quemas en un cd o dvd, mira unos buenos tutoriales en youtube y anota los pasos o hazlo mientras lo vas viendo, hay muchos tutos en internet y en google ;)

saludos

Gracias a todos por sus respuestas (=

Mi amigo, no te recomiendo ponerle Seven, mejor el XP ,primero tienes que descargar el WinToFlash luego un iso de windows con drivers sata integrados ;) extrae todo del .ISO a una carpeta y al ejecutar el wintoflash busca como SOURCE la carpeta donde colocaste los archivos del sistema operativo (claro que antes deves poner tu unidad de USB, recuerda que almenos deve ser de un Giga) y los controladores aqui los tengo y si quieres antivirus aqui el nod32

Por ultimo mi buen, checa mi post que nadie al parecer ha visto: http://ba-k.com/showthread.php?t=2207351 saludos!

Volver