stefanno19
Bovino maduro
- Desde
- 14 May 2010
- Tema Autor
veran ayer iba caminando rumbo a mi casa se me acerca un chavo en la calle, y me da un papel me invitaba a ir a una marcha contra las reformas promovidas por la icar al articulo 24 constitucional, que se que es el que establece que cualquiera puede ser del culto que desee siempre que no rompa la ley, lo que se ha dicho al respecto es que un intento de la icar en mexico de meter a curas dentro de las escuelas a dar clases de religion, cosa que me parece aberrante, de por si me parece aberrante el que los padres algunos, adoctrinen a sus hijos en la religion de que ellos son, las religiones judeocristianas a mi parecer solo han traido atraso teconologico, cientifico y economico, vean a latinoamerica la conquista gallega y la imposicion del catolicismo fue lo peor que le pudo pasar a latinoamerica, ahora vean a los paises como noruega, finlandia, todos esos paises donde la icar no domina que son esos paises, primermundistas y avanzados no, si es verdad eso de meter curas dentro de las escuelas es algo aberrante, son patadas de ahogado del vaticano, porque esta perdiendo seguidores, y perder seguidores significa perder $, entonces como solamente las personas de 40 años en adelante creen esa religion misogina, homofobica, que promueve odios e intolerancias, de ahi es preocupante el hecho, pues el meter curas a dar clases de religion a las escuelas, aparte del riesgo conocido que los curas esten cerca de los niños, eso dara lugar a intolerancias dentro de las escuelas donde los catolicos se sentiran con mando y autoridad, habra casos de bulling y discriminacion dentro de las escuelas, de los fanaticos catolicos hacia hijos de familias ateas o de otras religiones, si los directores de las escuelas son catolicos, ya me imagino amenazando, con expulsar a los hijos de lo que no adopten esa religion judeo cristiana intoletante, misogina y homofobica, otra cosa que me dijo el chavo aquel es que se pretende que los curas sean diputados o senadores, eso ya es algo grave y preocupante, la icar estan intentado recobrar el poder que tenia en la epoca de la inquisicion, para quienes on¡bservan un poco no es nada secreto el que la icar tiene poder e influencia en los gobiernos, ya ven en españa que prohibio que las mujeres aborten aun cuando el producto venga con malformaciones o enfermedades incurables, yo he buscado al respecto en internet pero no he hallado nada preciso, solo este link que pondre, que es de la luz del mundo, de las peores sectas que hay, aunque en algunas cosas me parecern ciertas, ojala pudiera preguntar a a algun abogado alguien que conozca de leyes mas no conozco a nadie
http://www.lldm-vallejo.org/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=112:el-trasfondo-de-la-reforma-al-articulo-24-constitucional&catid=1:latest-news&Itemid=50
http://www.lldm-vallejo.org/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=112:el-trasfondo-de-la-reforma-al-articulo-24-constitucional&catid=1:latest-news&Itemid=50