Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Alguien puede ayudarme?: Joshua Tree...

Ufff es que tengo tres, hoy puse una semilla y veré si en un tiempo sale algo, lo que ahora quisiera saber es cuanto tardare en ver una plantita saliendo de la tierra y cada cuanto debo regar la semilla jajaja xD no tengo idea D:

Ufff es que tengo tres, hoy puse una semilla y veré si en un tiempo sale algo, lo que ahora quisiera saber es cuanto tardare en ver una plantita saliendo de la tierra y cada cuanto debo regar la semilla jajaja xD no tengo idea D:

uy pues esperala sentada porque son de crecimiento super lento en promedio crecen de 1-7 cm por año durante su primer decada y llegan a medir hasta 3 metros antes de que aparezcan las flores

Y riegala cada tercer dia mas o menos o cuando creas que la tierra esta muy seca

Soy mujer jaja xD
y si lo hice! Pero salen puras estupideces de U2....

hey tampoco he no son estupides cada quien sus gustos no seas tan efuciva en tus comentario aveces sin querer puedes tener problemas con eso

Humm digo estupideces por que no tiene relación con lo que busco jaja, es decir, no me gusta para nada su música pero no los odio xD

La verdad no tengo idea, pense que era algo sobre U2...y como dices, tu busqueda sera mas complicada con esa situacion. Saludos amiga y suerte en tu busqueda ;)

uy pues esperala sentada porque son de crecimiento super lento en promedio crecen de 1-7 cm por año durante su primer decada y llegan a medir hasta 3 metros antes de que aparezcan las flores

Y riegala cada tercer dia mas o menos o cuando creas que la tierra esta muy seca

Ufff si leí eso de su crecimiento ): lastima que eso de la paciencia solo viene a mi cuando de instrumentos musicales se trata ):

esas semillas te las dio malboro ? ami me llego unas de malvoro pero no las encuentro la neta me gusta un chingo eso

Parece que no comprendes que en el "puto Google" solo hallo cosas sobre U2 que no me interesan... en fin...

es una planta de desierto no creo que necesite de muchos cuidados
lo que si necesita es un espacio relativamente profundo porque sus raices son muy largas
y tarda mucho en crecer
por mi casa hay muchos... y nadie los cuida

Volver