Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALGUIEN PUEDE AYUDARME HACER UN CATALOGO DE MI ALMACEN???

blaktionboy

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
amigos necesito hacer una folleto o un catalogo donde doy a exponer los productos que ofresco al cliente,mas sin embargo hay una empresa que nos exige una catalogo de mi almacen para cotizar y comprar directamente con nosotros...nosotros suministramos repuestos para maquinaria caterpillar...si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho...:vientos:

te refieres a que te cotizen ese catalogo? o tu lo vas hacer y necesitas sugerencia en que formato?

Puedes usar Oscommerce (tienda en línea) quitando la opción para levantar pedidos, solo para mostrar tus productos

Te recomendaria una base de datos, si quieres saber mas mandame un MP.

Hola bakuno te rekomiendo me mandes un mensaje provado o a mi koreo dandome ke es lo ek kieres realmente por ke puedo hacerte una web en donde tengas catalgs y puedan komprarte directamente desde ahi tus klientes [email protected]

Te puedo ayudar un poco contactarme en garabatos_luis@hot mandame un mail o me agregas al msn solo me avisas en un mail cual es tu correo.

Existe una opción GRATIS para montar rápidamente una tienda en internet, se llama SiS Store. Aquí está la dirección: http://www.sisstore.net/

Para que te des una idea, copio sus características, directamente del site:

• presencia global
  • listo para usar y vender
  • sin limite de productos
  • 100% configurable
  • contenido personalizado
  • soporte técnico (*)

• Reducción del 60% de tus costos
  • Cumple con estándares mundiales
  • Transacciones 100% seguras
  • Interfaz amigable e inteligente
  • Integración con tu website actual
  • Líderes en soluciones e-commerce
Si te sirve, no tienes porqué gastar ni tiempo ni dinero.

Saludos al corral

Volver