Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien puede ayudarme con mi internet

eriko1111

Becerro
Desde
3 Feb 2010
tengo un problema con mi internet resulta que no recibo la señal suficiente como para poder cargar una peli me han comentado que puede ser un virus pero ya la formatie y aun mi señal es muy poca por fa diganme que puedo hacer gracias compañeros.:metal:

bakuno especfica bien el problema que tienes? estas conectado a una red inalambrica o como no entiendo?' especifica y con gusxsto te ayudo bakuno

no todo es virus. si quieres ver peliculas online debes tener un internet rapido para que se cargue al vuelo, si no se pausara, si pasa ultimo, pon pausa a la peli y espera a que se cargue.
si quieres internet mas rapido hay que pagar mas.

que tipo de internet usas????
si es adsl (por cable) si usas windows intenta hacer esto
desde el command en xp ejecutar, en vista y seven en buscar archivos y programas, escribe cmd.
te abrira la ventanita tipica, escribe ping (espacio) www.google.cl y das al enter, ve los resultados, de 4 paquetes que se enviaran, ve si todos llegaron bien, o hubo errores, si hubo errores, llama atu compañia y pide que hagan un monitoreo a tu red, puede ser que tengas atenuaciones por ruido, u otra cosa. por cierto, que programas tienes abiertos??? si dispones de un mega, y estas descargando p2p, o como condenado, y tienes msn, y 50000 pag abiertas, es normal que cargue lento.
si usas wifi, apaga y enciende nuevamente tu modem, revisa que no esten mas personas conectados a tu red, y puedes hacer lo mismo del cmd, si tambien te da problemas llama a tu proveedor, el test que tienes que solicitar se llama test de sincronismo.
ahora si tienes internet movil, tienes que ver de cuanto es tu coneccion, si es de 200 a 500 kb, es logico que demoren en cargar las cosas.
bueno, eso de momento, y si puedes dar mas datos de como te conectas, y que s.o usas y que modem tienes, seria de gran ayuda.

Volver