Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me recomienda alguna escuela de ingles (Edo. México)

ESTOPARIO88

Bovino maduro
Desde
20 Feb 2010
Hola compañeros bakunos, como estos últimos días he andado un tanto vago ps quisiera matar el tiempo d ocio con algo de provecho, así q he decidido aprovechar e inscribirme en una escuela de ingles, pero me gustaría q me recomendaran una buena, bonita y de ser posible barata de preferencia aledaña a los municipios de Atizapan de Zaragoza, Naucalpan o Tlalnepantla, les agradecería las recomendaciones y de ser posible sus experiencias en estas escuelas para saber en lo q me meto.

P.D. gracias por adelantado:vientos:

Yo también me uno a la petición, no tengo tanto problema con los costos, el chiste es que no sea de esas escuelas que sólo te sacan dinero y no aprendes ni mad$%&

Particularmente nunca tome un curso en una renombrada escuela de INGLES, pero me han dado buenas referencias (una compañera de la vocacional) del Harmon Hall y del anglo (un amigo que tiene una certificacion en Vmware).

Yo estudie desde niño(como a los 8 años) en una academia que estaba por el zocalo de la ciudad de mexico.

Despues ingrese al Celex del I.P.N. y lo demas que he aprendido es a base de usarlo, usarlo, usarlo, para tareas, proyectos, manuales, etc y de hablar a soporte tecnico de CISCO y SQL.

Asi que espero que te ayude en algo mi recomendacion, porque no te consigues una novia que hable ingles(no es broma), eso ayuda mucho.

Particularmente nunca tome un curso en una renombrada escuela de INGLES, pero me han dado buenas referencias (una compañera de la vocacional) del Harmon Hall y del anglo (un amigo que tiene una certificacion en Vmware).

Yo estudie desde niño(como a los 8 años) en una academia que estaba por el zocalo de la ciudad de mexico.

Despues ingrese al Celex del I.P.N. y lo demas que he aprendido es a base de usarlo, usarlo, usarlo, para tareas, proyectos, manuales, etc y de hablar a soporte tecnico de CISCO y SQL.

Asi que espero que te ayude en algo mi recomendación, porque no te consigues una novia que hable ingles(no es broma), eso ayuda mucho.
Gracias de hecho si había pensado en esa, pero recuerdo q hace algún tiempo por aquí circulo un articulo sobre q Harmon Hall te daba muchos problemas a la hora de certificarte y por eso como q si lo dude por eso quise pedir opiniones.bueno gracias igual lo checare

http://ba-k.com/showthread.php?t=954529&highlight=harmon

Volver