Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me puede ayudar tengo problemas con las descargas

shinnobi

Bovino adolescente
Desde
3 Sep 2010
estoy descargado algun archivo y en todo el proceso no hay ningun problema solo que cuando la descarga llega al 99% hay de queda no terrmina la descarga pueden pasar horas y nada alguien save porque pasa esto

porque no tratas instalando un administrador de descargas aqui en el foro hay varios posteados yo utilizo jdownloader .

Si pasa en TODOS los archivos es un problema del Explorer, si es el mismo lo mas seguro es que este infectado y tu antivirus lo deje en el aire pero no mande el mensaje de alerta.

Igualmente recomiendo el uso de un administrador de descargas como el Jdownloader, y pruebes con algun archivo sin usar controles de bajada multiple, Manejadores que bajan varias partes a la vez del mismo archivo, muchos servidores como Megaupload o RS son enemigos de esto y te dejan la descarga a medias. Ptros son simplemente fakes y es comun que ocurra, como en Ugotfile o Freakshare.

Saludos y da mas detalles.

Si pasa en TODOS los archivos es un problema del Explorer, si es el mismo lo mas seguro es que este infectado y tu antivirus lo deje en el aire pero no mande el mensaje de alerta.

Igualmente recomiendo el uso de un administrador de descargas como el Jdownloader, y pruebes con algun archivo sin usar controles de bajada multiple, Manejadores que bajan varias partes a la vez del mismo archivo, muchos servidores como Megaupload o RS son enemigos de esto y te dejan la descarga a medias. Ptros son simplemente fakes y es comun que ocurra, como en Ugotfile o Freakshare.

Saludos y da mas detalles.

bueno por lo regular solo pasa con descargas de mas de 100 mb mi amigo con archivos mas pequeños no hay problema.............pero gracias por la ayuda probare con uno de os administradores aver que pasa

A mi me pasaba lo mismo con el Internet Explorer y el Safari, te recomiendo el Mozilla Firefox

Volver