Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me puede ayudar con esta foto

• Autor de tema Autor de tema yei1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la respuesta. Me he inscrito en la pagina que me dices, subí la foto que quiero mostrar aqui pero a mi album que he creado. Donde la puedo subir para que aparezcan aqui? No encuentro el album de yei1.. Alli es donde deberia colgarla? Gracias por su atención y perdona mi ignorancia

Gracias por la respuesta. Me he inscrito en la pagina que me dices, subí la foto que quiero mostrar aqui pero a mi album que he creado. Donde la puedo subir para que aparezcan aqui? No encuentro el album de yei1.. Alli es donde deberia colgarla? Gracias por su atención y perdona mi ignorancia

tu subes tus fotos a tu cuenta, a tu propio album, y por ahi va a salir la dirección de la foto, o si no lo encuentras, abre la foto y dale click derecho y luego en propiedades, por ahi te va a salir la dirección de la imagen, por ejemplo: http://i459.photobucket.com/albums/qq314/hu_mo/S4030995_1.jpg algo asi... pues entonces agarras esa dirección, y cuando estés posteando le das click al boton de añadir imagen, que es un cuadrito con unas montañitas y un solecito.
ahi te pedirá la dirección de la imagen, la pegas... y voila! listo...

baja el photoshop y con ese es mas que suficiente, te lo aseguro.

Uy hermano, como que tienes corel pero no sabes como arreglarlas?

Si aun no has podido, te las arreglo este fin, es que entre semana trabajo y llego muy tarde.
Y realmente con el Photopaint que trae el Corel Draw 12 es mas que suficiente.

el photo scape
bajalo facil de usar
serio...
buscalo lo bajas y las editas---

jajaj si que te agarraron de carrilla pero te srivio porque te arreglaron tus fotos

jajajaja, si ahora si te acabaron, jajaja pero si un pañuelito antes de cada sesion de fotos o una lavadita, y te quitas de pedos juju, saludos!

P.D. yo usaria PhotoShop

pues yo te recomiendo el mathlab para mi me a servido de mucho en procesamiento de imagenes y su codigo es muy facil de usar ademas k ya existen muchas librerias.. etc

espero te sirva

S4030995.jpg

mira lo que tienes que hacer, y de preferencia en photoshop es ocupar un brush difuminado con una muestra de color cercana al area a correjir con el gotero y pintar con una opacidad de 45 a 50% sobre el area brillosa. nada amas hay q tratar de no exederce para q no paresca irreal.

Saludos:vientos:

PHOTOSHOP!!! eso ni se pregunta (por cierto, que buen trabajo en las fotos que puso nuestro bakuno compañero HU_MO)

HU_MO se la rifo chido. Quedaron bien las fotos..

Pero si estaria bien que lleves un pañuelito por si se ofrece fotos..

saludos :)

No seas tan modesto hu mo, la neta si te la rifaste, te quedo bien chido

oie men esto va en el foro de salud jejeje compra un exfoliate jeje usa gimp sencillo jala la imagen que alguien ya la arreglo

QUE ONDA MAN, SE LAS ESTAN CURANDO PERO POR LO MENOS SALIO ALGO CHIDO!! JEJE SALUDOS

Volver