Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me podria explicar xfavaor

vizard191

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2010
que hay brother's, pues miren aqui tengo un problemilla con mi compu:

cuando mi hermano y yo estamos usando las computadoras (2) se divide la velocidad y se alentan ademas que tambien se les va el internet derepente, asi que hay que volver a apagar el modem y regresa, pero tambien tiene el inconveniente de que cuando descargo alguin archivo la velocodad de descarga pasa a ser entre 50 y 55 kb, que cuando solo yo tengo la mia prendida suele ser de 100 a 110 kb/seg.
asi que me podrían dar una pequeña ayuda técnica se los agradecería mucho o0k por su atención y comprensión gracias haha

P.D. coman frutas y verduras :xp:

pues la neta utiliza la logica si navegamos en 2 computadoras con 110 kbs de una linea al navegar 2 se divide... no puedes hacer nada al menos que contraten mas velocidad .... y sobre lo de lo lento de segus tienen viruz ambas makinas o el sistema home basic te recomiendo:
1.- respaldar tus datos
2.- ir con un tecnico a que se te formatee y se te ponga un sistema profesional o ultimate...
30-que cuides que te divida el disco y que te redireccione todos los documentos a d

saludos

ok primeramente gracias por las sugerencias, bueno no solamente se alentan al cargar paginas, vídeos y esas cosas la pc jala normal ese es el único inconveniente que tengo (Internet) , solo una pregunta no se podría cambiar la IP de alguna manera con algún programa que la esconda o modificando algo para que así este a su velocidad total cuando ambos usamos las pc's, porque usamos la misma ip y me imagino que es por eso que se dividen no y ya si no detectan la misma sino otra entonces correra a la velocidad que es sin conpartirla no? bueno espero respuestas y otra vez gracias

, solo una pregunta no se podría cambiar la IP de alguna manera con algún programa que la esconda o modificando algo para que así este a su velocidad total cuando ambos usamos las pc's, porque usamos la misma ip y me imagino que es por eso que se dividen no y ya si no detectan la misma sino otra entonces correra a la velocidad que es sin conpartirla no? bueno espero respuestas y otra vez gracias

No , pero puedes limitar el ancho de banda

Mira brother tus PC estan en una red local osea que no puedes cambiar tu IP para que tengas mas velocidad, simplemente la velocidad de internet se divide y no puedes hacer nada mas ....
Y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores .... contrata mas ancho de banda seria lo unico que puedes hacer , ya que segun entiendo tus pc no estan lentas sino el internet .... osea no tienen virus ....
adios

contrata mas ancho de banda, o no usen programas que alenten mucho el inter como el ares o descargas de servidores y no importa que hagas mientras se conecten maquinas desde el mismo modem la velocidad siempre se repartira

saludos

100 / 2 = 50.... así de fácil. Por sentido común, tu servicio de internet no te va a mandar más de lo que estas pagando.

No entendí bien cual es tu duda? Quieres acaparar toda la banda ancha? o que?

Solo se que quien esté conectado por Ethernet al modem es el que se lleva todo... Experiencia personal...:apenado:

Volver