audrey1311
Becerro
- Desde
- 25 Abr 2011
- Tema Autor
Hola amigos esta es la primera vez que gracias a uatedes he podido hacer flash a mi xperia x10 y tambien que le pongo la rom para froyo con cyanogen pero mi duda es que en you tube vi o he visto videos con gingerbreak y hasta honeycomb y quiero saber si eso es posible y a la vez si es estable o es un beta o como se le llame en fin espero. Y me puedan ayudar y pues como soy nuevo espero me puedan dar algun consejo o ayuda para no regarla con mi cel que aunque. A muchosno les gusto este cel la verdad a mi me facino y hasta a mi hermano que casi no sabe nada de tecnologia jajajajajaya se compro un galaxy ace la verdad muy bonito el galaxy tipo iphone 4g por cierto le pones eltheme iclon y wuala ahi esta el iphone buena ya volviendo a el tema espero me puedan guiar en esto de los android me esta gustando y por cierto para cuando la actualizacion del ginger y como lo podria poner ya con esto del froyo ya que por ahi escuche que tengo que volver a eclair en fin espero me ayuda hasta muy pronto hermanos:mota::cucu::metal::eolo: