Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me podria decir si hay mas roms para x10

cual tegusta mas el experia o el samsung

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

audrey1311

Becerro
Desde
25 Abr 2011
Hola amigos esta es la primera vez que gracias a uatedes he podido hacer flash a mi xperia x10 y tambien que le pongo la rom para froyo con cyanogen pero mi duda es que en you tube vi o he visto videos con gingerbreak y hasta honeycomb y quiero saber si eso es posible y a la vez si es estable o es un beta o como se le llame en fin espero. Y me puedan ayudar y pues como soy nuevo espero me puedan dar algun consejo o ayuda para no regarla con mi cel que aunque. A muchosno les gusto este cel la verdad a mi me facino y hasta a mi hermano que casi no sabe nada de tecnologia jajajajajaya se compro un galaxy ace la verdad muy bonito el galaxy tipo iphone 4g por cierto le pones eltheme iclon y wuala ahi esta el iphone buena ya volviendo a el tema espero me puedan guiar en esto de los android me esta gustando y por cierto para cuando la actualizacion del ginger y como lo podria poner ya con esto del froyo ya que por ahi escuche que tengo que volver a eclair en fin espero me ayuda hasta muy pronto hermanos:mota::cucu::metal::eolo:

Poes mira si hay muchas mas roms te recomiendo la de WOLF es la mas estable yo tengo una gingerbread pero ya estoy quitandola por que no va la camara, las honeycomb son muy inestables y no se si se pueda poner el link pero ay un foro en ingles donde estan estas y mas :D

Me podrias decir en donde puedo encontrar esa rom de wolf xfa yo tengo la cyanogen muy buena aunque no sirve el zoom ni el flash pero con cifnette ya se arregla un poco y el compañero luna088 me dijo que tiene una rom 7 pero no se que es eso del 7 no entendi bueno espero me digas o por lo menos me des una pista ok

Volver