Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me podria ayudar para cambiar mi código de modem?

xXxKI/2AxXx

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2009
hola hola... pues necesito ayuda de algún ba-kuno.. lo que pasa es que quiero cambiar la clave de mi modem ya que a mi mamá se le ocurrió darle el código a la vecina y pss ya no quiero que la use por que cada que quiero jugar en xboxlive hace que tenga retrazo(lagg) y pss ya me enfadé jeje.. si alguien me pudiera ayudar gracias!

hola hola... pues necesito ayuda de algún ba-kuno.. lo que pasa es que quiero cambiar la clave de mi modem ya que a mi mamá se le ocurrió darle el código a la vecina y pss ya no quiero que la use por que cada que quiero jugar en xboxlive hace que tenga retrazo(lagg) y pss ya me enfadé jeje.. si alguien me pudiera ayudar gracias!

no somos adivinos , ¿que modem tienes ?

mira haz esto..

presiona windows + r

sale la ventana ejecutar, ejecuta cmd..

ingresa esto

ipconfig /all

revisa donde dice mascara de enlace algo asi no recuerdo bien..

por lo general en telmex es 192.168.1.254 ingresa eso a tu explorador..

ahora entras a la configuracion ve a la red inalambrica luego debe de venir algo de seguridad, hay puedes cambiar la contraseña de tu modem de la de fabrica a una personalizada..

o igual seria mejor que hablaras a el soporte de telmex..

mira haz esto..

presiona windows + r

sale la ventana ejecutar, ejecuta cmd..

ingresa esto

ipconfig /all

revisa donde dice mascara de enlace algo asi no recuerdo bien..

por lo general en telmex es 192.168.1.254 ingresa eso a tu explorador..

ahora entras a la configuracion ve a la red inalambrica luego debe de venir algo de seguridad, hay puedes cambiar la contraseña de tu modem de la de fabrica a una personalizada..

o igual seria mejor que hablaras a el soporte de telmex..
ok!! muchismas gracias ya pude lograrlo compi!

Volver