Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me orienta, $Recycler.bin

freddye_dos

Bovino adolescente
Desde
19 Nov 2009
hola a to2 los expertos en pc's, resulta que hace dias formatee mi laptop, ya que recorria el panda y segun iba analizando leia yo que aparecia $Recycler.bin seguido de otros datos... , pero sin resultado de virus; instale distintos antivirus, (Panda, Avira, Kasperski, Avast, Nod32) busque en google como quitar el virus recycler, ahora que instale el nod32 analizando lo volvi a ver, un amigo me comento, que si ya habia corrido el ccleaner, este limpio todo, incluso la papelera... ahora mi pregunta, $Recycler.bin es este un virus???? o cualquier antivirus analiza toda la laptop, desde la papelera hasta las unidades c y d, etc. No sera que confundi la papelera con un virus??? orientenme plis..... to2 los antivirus recorri2 no me detectaban nada. Me estaba volviendo loco... help me plis

Que tal yo tengo el nod32 y cuando me infecte lo reconocio tambien en internet hay una aplicacion exclusiva para ese virus y aparte ese virus es muy molesto si no tienes ningun sintoma seguramente no tienes nada

Que tal yo tengo el nod32 y cuando me infecte lo reconocio tambien en internet hay una aplicacion exclusiva para ese virus y aparte ese virus es muy molesto si no tienes ningun sintoma seguramente no tienes nada

De acuerdo sino tienes ningun sintoma no pasa nada

$Recycle.Bin es el nombre que recibe la papelería de reciclaje. Existen virus que tienen un nombre parecido algo como RECYCLE, pero el archivo $Recycle.Bin es del sistema y no lo podrás eliminar. Para saber si tienes un virus o no, revisa si sólo tienes una carpeta con este nombre en la unidad C: si te aprecen dos carpetas casi identicas con el mismo nombre es muy problable que una de ellas sea un virus, si sólo te aparece una no hay problema :)

Volver