Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me ayuda? tengo un gran probema!!!!!

rokr87

Becerro
Desde
5 Dic 2010
Hola,
Bueno resulta q hace algun tiempo conoci a una compañera de trabajo, y casi todos los dias nos escribimos por msn o conversamos personalmente de vez en cuando, hemos llevado una relacion tan linda como yo le he dicho a ella q no quisiera perderla, nos caemos super bien como dice ella; hace poco le dije que me gustaba mucho y todo lo demas, pero hay otro problema, ella es casada al igual que yo, bueno el caso es que ella me dijo que no podia pasar nada porque ambos tenemos prohibiciones y eso me tiene mal, yo respeto la decision q ella tomó pero no se que hacer. Tan solo si ella me diera una oportunidad...... Estoy desesperado que hasta le he dicho q ella me vuelve loco....
Q' hago?.....

Fácil.
Divorciate, que se divorcie ella y despues hacen lo que quieran.

La otra opción es, se un maldito desgraciado engaña a tu pareja, ella a la suya y estense dispuestos a demandas legales...

Creo que es mejor la primera, ahi tu diras.

que es lo que quieres un acoston o realmente la quieres mas que a tu esposa si es asi habla claro por ke luego las amigas nadamas llaman la atención pero después del acoston te das cuenta de que no es como te lo imaginas y vas a perder algo mas importante que es tu familia

wey la conoses por msn, es compañera de trabajo, y tu veja? que no la quieres?
si la respetas tantito divorciate, y al final te quedaras como perro.

Valora lo que tienes, no seas goei

La conosco he hablado con ella casi siempre la veo y diria yo que me siento bien con ella, pero no me lo explico....

atraccion fisica... que patetico... amigo... ¿eres feliz con tu matrimonio? si es asi... porque le haces esto a la persona con quien juraste estar en la salud y en la enfermedad HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE...aunque ahora los pueden separar las leyes de los hombres con un tramite que todos conocemos como DIVORCIO... DIVORCIO DIVORCIO DIVORCIO... por si no entendiste... o vas a salir con lo clasico que es que mi pareja no es lo mismo, han cambiado muchas cosas, mi matrimonio se esta yendo a la fregada...
¿Qué estas dispuesto a arriesgar (incluso a sacrificar) con esta AVENTURA? ¿a tu familia? por Dios... ¿que queremos los hombres???!!!!! pobre de tu esposa... de verdad... pobre... que pena...

lo mismo, si estas seguro que ya no amas a tu esposa divorciate y si ella no ama a su pareja que se divorcie, lo que hacen al alimentar una pasión prohibido es malo para los dos, estan engañando a sus respectivos conyuges, ademas ponte en el lugar de tu esposa y su esposo ¿te gustaria que tu esposa hiciera lo mismo? ahora que si se divorcian o se acuestan ten en cuenta que la confianza no jugaria un papel importante en esa relación por que ambos juraron amar y respetar a sus parejas y no lo estan cumpliendo, que les garantiza que si en el futuro se emparejan se respetaran o tal vez te guste vivir con la duda de ¿si ya lo hizo conmigo con cuantos mas no lo hara?

Ambos son maduros, personas que saben lo que quieren asi que dejense de jueguitos idiotas y si se aman divorciense e inicien la relación pero no esten jugando a me gustas no me gustas, te quiero pero no puedo estar contigo, por que lo unico que estan haciendo es traicionar el amor, la confianza y el respeto de sus parejas.

P.D. ademas lo que hoy vives con ella ya lo viviste con tu esposa, solo que ahora cayeron en la rutina, en los problemas del matrimonio, con esta nueva persona solo es la ilusión de que te escucha, te comprende, etc. pero en el futuro la misma situación que hoy puedas tener con tu esposa la tendras con ella porq ue caeran en la rutina, analiza bien tus sentimientos y si aun amas a tu esposa lucha por volver a ser detallista, a conquistarla dia a dia, no dejes que la rutina mate el amor que se juraron y que se tenian cuando se casaron.

tengo la cancion apropiada para eso:

"quitate la ropa lentamente quiero amanecer contigo... y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer, o tu marido... tu y yo durmiendo con los enemigos, dos seres que jamas hemos querido, los dos saciando un bendito capricho porque somos masoquistas por no volver a nuestros nidos..."

saludos

piensa bien las cosas como ya dijeron puedes prder lo mas por lo menos suerte

Gracias de verdad muchas gracias me ha servido de mucho todos sus consejos......

que haces?¿
pues deja de pensar en tonterias, y no seas infiel, asi es como quieres a tu espusa, pues que las tima que no la respetes.

Con todo respeto masturbate!, porque eso es calentura, yo digo que lo pienses bien, porque puedes perder TODO por NADA!

Saludos!

Fácil.
Divorciate, que se divorcie ella y despues hacen lo que quieran.

La otra opción es, se un maldito desgraciado engaña a tu pareja, ella a la suya y estense dispuestos a demandas legales...

Creo que es mejor la primera, ahi tu diras.

Creo que este compa tiene la razon, y otr por alli que dice que si eres feliz con tu matrimonio, no tienes por que estar volteando a ver a otras personas, apuesto a que te casaste joven y por eso te "enamoraste" de la otra tipa, eres el típico caso de inmadurez.

Volver