Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me ayuda por favor con un error de msn

kopa85

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2011
amigos necesito ayuda xq la berdad cuando quiero realixar una nueva cuenta de correo y me dice lo siguiente

Ha alcanzado el límite diario para crear Windows Live ID. Espere un día e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda.
Aceptar Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2011-05-11T20:37:41 GMT
Ha alcanzado el límite diario para crear Windows Live ID. Espere un día e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda.
Aceptar Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2011-05-11T20:37:41 GMT

Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2011-05-11T20:37:41 GMT alguien me puede ayudar a terminar con este error xfavor

desde otra pc crea la cuenta.
o checa que tengas correcta la zona horaria y la hora en tu pc.

y la berdad no le puedo ayar la solucion

Mmmmm la hora que aparece, cuando mandas mensajes aqui a ba-k, es la misma de la de tu pc o ciudad ??? si no es la misma, corrige la hora de tu PC, creo es por esto tu problema.

Saludos.

Click derecho al horario de tu PC y ahi lo editas.

Mmmmm la hora que aparece, cuando mandas mensajes aqui a ba-k, es la misma de la de tu pc o ciudad ??? si no es la misma, corrige la hora de tu PC, creo es por esto tu problema.

Saludos.

Click derecho al horario de tu PC y ahi lo editas.
grax amigo por la ayuda

Volver