Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien me ayuda, no se que regalar por aniversario

jupamomo

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2007
Que tal amigos alguien me puede ayudar, resulta que mañana cumplimos otro año mas de casado con mi esposa y no se que regalarle por ese dia, quien da sugerencias.

y a un dia pides consejos que gacho pero bueno que tienes en mente y de cuanto estamos hablando $$$$ no por el consejo claro es el presupuesto que tienes pensado gastar con ella

Una cena siempre es una buena opcion, pasa tiempo de calidad con ella, hazle saber lo mucho que te importa y lo feliz que estas porque te escogio como compañero para su vida :)

Recuerden cosas de como se conocieron, y regalale algo infantil, osea algun osito o algo que le daria un chavo a una chava cuando andan de novios... digo nomas se me ocurre

mejor postea cuanto presupuesto tienes. =) y pues en base a eso te podemos decir, pero puedes tu preparar una cena romantica con velitas y una botella de vino.

Eso del presupuesto está bien... Aunque yo también te recomendaría aparte de la cena y el bailecito, igual un momento a solas, ya sea en tu casa o en un hotelito simpático estaría de lujo, de preferencia fuera de la casa, pues creo que es un momento para que ambos olviden los pendientes de la casa y se dediquen sólo a apapacharse... Estaría genial que ese día nada de disgustos, pues andamos más sensibles, desde el primer momento del día recuerdale que es su aniversario, pon un recado en tu cel o algo para que no se te pase.... Si conoces de verdad a tu mujer, sabrás que es lo que le gusta, si quiere algo muy cursi o algo no tanto, si le gustaría un detalle como un oso de peluche y unas rosas o si preferiría que le regalaras algo más útil, como un perfume, unas zapatillas, aretes, pulsera, broches para el cabellos o hasta algo de ropa, se que es difícil que los hombres sepan elegir estos accesorios, pero puedes decirle a una de tus hermanas o hermanas de ella que te ayuden a elegir.... Es el consejo de una mujer, espero que te sirva.... Saluditos y que sigan siendo muy felicies!!

Un hijo y de preferencia mío.... le va a encantar...!!

Volver