Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien mas tien eproblemas con linux mint 14???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Crist Uchiha

Bovino maduro
Desde
1 May 2011
Hola mis buenso bakunos... realmente no se como expresarlo pero estaba tan feliz por que despues de varios meses recortado de presupuesto pude recuperarme y compre una laptop a la cual ejecute windows solo para descargar obviamente LINUX MINT 14 el posteriormente se instalo sin problema alguno!!!

O eso pense...

Ya dentro del Mint instalado todo corre perfecto pero al confiurar el conky mas especificamente crear el archivo o carpeta .conky en la carpeta home la lap se frikea y me toca apagar la lap y volver a encender para que regrese a la normalidad... mas especificamente cada vez que hago un movimiento en las carpetas del home ya sea agrgando una nvueva, modificando nombre, hacinedo visibles archivos invisbles, etc... la lap se frikea y toca apagar y prender!!!

La pregunta es alguien mas tiene ese problema y lo ha solucionado???

Reformatea tu particion home :/

De hecho la particion home 2 veces ya le toco formateada e icnluso la ultima formataeada (3ra)fue completa y sigue igual... siempre que hago visibles los archivos ocultos y trato de modficiar algo se traba y me toca apagar y encender de nuevo PERO lo mas curioso es que digamos si a una carpeta le cambie el nombre de Videos a Mis Videos al momento de darle enter es cuando se traba la pc y cuando la apago y vuelvo a prender la carpeta ya esta rebautizada con ese nombre!!! :S

La verdad esta raro tu caso..... ya revisaste que no tenga sectores dañados tu disco duro?? y si no pues intenta con otra distro a ver como se comporta

Hola amigo pues de hecho la laptop es nueva... solo la he tenido cerca de 1 mes y la tengo actualizada en todos los sentidos....

Lo que pienso que tal vez puede causar este problema es que el S.O es de 32 Bits y mi memoria ram es de 6Gb no se si eso cause conflicto aun que tengo entendido que en linux eso no genera problema alguno!!!

Hola amigo pues de hecho la laptop es nueva... solo la he tenido cerca de 1 mes y la tengo actualizada en todos los sentidos....

Lo que pienso que tal vez puede causar este problema es que el S.O es de 32 Bits y mi memoria ram es de 6Gb no se si eso cause conflicto aun que tengo entendido que en linux eso no genera problema alguno!!!

Pues aunque es poco probable el disco podria estar dañado. En cuanto a que sea de 32 bits en teoria no afecta solo que no aprovecharas mas que 4 gb de ram pero bien podrias descargarlo denuevo pero la version de 64 bits asi matas 2 pajaros de un tiro, aprovechas bien tu ram y descartamos que el medio de instalacion estubiera dañado....

Hola amigos pues ya quedo solucionado el problema, pues fue algo raro ya que en si el que causa problema es el Compiz Funcion Icon, solo ando buscando cual es la funcion mas certeramente que la causa pues ya que al desinstalarlo funciono todo perfecto!!!

Saludos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver