Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!magna es la gasolina verde que aun siguen vendiendo la que ya no venden es la nova y era azul la sacaron por que contenia mucho plomo ojala te aya ayudadoTengo 20 y platicando con mi novia de cosas viejas... Recordè que antes se ¿vendìa? un tipo de gasolina color azul llamado Magna... Lo e comentado con varias personas y nadie se acuerda ni me cree asi que pues esa es mi pregunta ¿alguien màs se acuerda de esto?
![]()
asi es es NOVA y la Magna aun se vende probablemente la conoscas como la verde ya sabes ponle tanto de la verde, y la nova la descontinuaron por su contenido de plomo a mis 23 a;os si me acuerdoNo se llamaba MAGNA, se llamaba NOVA....
No se llamaba MAGNA, se llamaba NOVA....
Yo solo se que la magna es la verde tal vez le cambiaron el color XD
La gasolina nova dejo de existir por que no le dava proteccion al motor ya que era de lo mas "sucia", y no todos los carros la podian usar. (LA VIEJA AZUL)Era la NOVA y se dejó de vender porque contenía plomo y azufre. La Magna y Premium se suponen que no contienen dichos elementos.
No men no la conozco ´¿de eso hablan tu y tu novia usualmente?...... de hidrocarburos?