Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien la nueva modalidad de rapidshare?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
¿Alguien sabe cual es la nueva modalidad de rapidshare?

Hola amigos habro este tema con la finalidad de saber como es la modalidad de rapidshare en la actualidad, con los usuarios free.

En mi caso aun sigo siendo usuario de rapidshare pero al parecer ya no me da facilidades para con mi usuario, no puedo acumular rapidpoints como lo hacia antes y me habla sobre que tengo que activar el rapidpro para poder hacerlo, lamentablemente al querer activarlo me manda a una pagina en la cual me dice que tengo que comprarlo para hacer eso posible.

Mi pregunta es si habra una manera free para poder activar el rapidpro si eso fuera el caso.Salu2

hasta donde se, no es posible compañero, pero al ser una cuestión tecnológica no dudo que exista manera o que se pueda crear una.

Pues yo creo que rapidshit acaba de echarse la soga al cuello porque dudo que alguien quiera subir archivos que nunca podran descargar usuarios que no son premium, ayer dure como media hora y nuca bajaron mas de 3 segundos los dichosos 25 segundos para que apareciera el link de descarga, que pena!!!!!

rapidshare se esta llendo para abajo, antes habia personas que lo odiaban y ahora de seguro va a haber mas.

No puedo creer que no dejen prioridad a los usuarios free si justo nosotros somos los que subimos en su cochino servidor.

Rapidshare no vale nada

rapidshare se esta llendo para abajo, antes habia personas que lo odiaban y ahora de seguro va a haber mas.

No puedo creer que no dejen prioridad a los usuarios free si justo nosotros somos los que subimos en su cochino servidor.

Rapidshare no vale nada
amen bro, por eso, ya no subo a esa mier...a de servidor, es lento, muy abusivo y la verdad si se tiene que forzosamente pagar, pos allá ellos, están en su derecho, pero no me verán subir nada y bajar menos de ese lugar, he dicho, jajajajaja....

Volver