Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien ha visto estos símbolos antes?? aparecieron en mi casa

• Autor de tema Autor de tema Cefax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
....

Esta significa:
25frk78.jpg

"Peligro, tiranosaurio suelto"

que risa me da
jajajajaja
me alegro la mañana:vientos:

pues si que esta raro, en fin espero que no sea nada malo y solo pintas de mocosos malandros, Saludos amigo...

ja ja ja aj buenos los comments el pedo esque estan con pintura, y solo me queda lo de tacharlas pero vere haber que mas sale......

altera las letras o simbolos si es un codigo para ellos alterandolos los confundiras entiendes ?

como llego de trabajar noche a la casa no me doy cuenta, asi que por la mañana doy una revisada a la fachada y el otro dia tambien encontre rayado, asi como dices, te aconsejo que lo tapes, que pintes encima de eso que rayaron, asi si es algun mensaje o algo asi no se va a aver.

los simbolos que utilizan los delincuentes vqrian un poco pero generalmente son:
felonia1.jpg

grupo2.jpg

pero luego marcan las casas por puro y simpleo ocio :quepez:
sierto esos son los simbolos, pero luego los bandalos lo asen de pura :comillas:diversion:comillas: :mota:

Pintalo lo antes posible(asi, saben que si insinten tu lo seguiras tapando y desistiran) o pisalos(pasale una raya horizontal en lo que rayaron)... eso considerando que solo sean graffieros.

suena tonto, pero ygual lo comento.
consiguete un bat de beiball o algo para golpear.
y asegura las serraduras o puertas bien.
y no confies en esxtraños (vendedores,religiones,o vagos.)en especial si piden ir al baño o algo asi.
digo, es mejor prevenir que lamentar

OK.,..... gracias por los comments... ja ja ja aj de por si ya estoy paranoico y duermo con un cuchillo carnisero a lado de mi cama

Yo digo que utilices esos simbolos que ya te dejó otro bacuno, para copiar uno que diga que y te robaron o que no hay nada interesante o algo así digo si son reales pues servirá mm quiza si debas borrarlos o haz tu propio grafitti pero mas artistico

pues por el trazado y lamanera en que utilizo el aerosol, no los hizo la misma persona

pon una calca en tu casa que diga "Esta casa esta protegida por Superman" jajaja naa ya en serio yo las alteraria o borraria

te cuidado, analiza los puntos vulnerables de tu house, tu barda, la puerta y saguan, tienes un perro guardian?, ventanas etc y tacha eso con aerosol o ponle marcas que digan algo que los auyente

Volver