belman_fenix
Bovino adolescente
- Desde
- 6 Oct 2008
bueno esto parece una gran idea esperemos sigan manteniendo la calidad del servicio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La cosa esta asi, en mi ciudad que es pequeña ocurre lo que en la mayoria de las ciudades de Mexico, tenemos taxis los cuales son la mayoria sucios, los choferes groseros, poco educados con los pasajeros y otros automovilistas, ojala tubieramos Uber.
No creo que Uber pueda acceder a ciudades pequeñas ya que ahí si entre todos los taxis saben de quien es el servicio y lo boicotearianLa cosa esta asi, en mi ciudad que es pequeña ocurre lo que en la mayoria de las ciudades de Mexico, tenemos taxis los cuales son la mayoria sucios, los choferes groseros, poco educados con los pasajeros y otros automovilistas, ojala tubieramos Uber.
...
-Los seudo intelectuales que apoyan a esos, con el argumento de que son "ilegales" y le robn el trabJo a gente honrada... honrada hahahahahahahaha los taxistaa honradoa tienen sua clientes, y los taxis de Uber son particulares, ciudasanos!
Que bueno que le llegaron a dar esa arrastrada a esos ratas. Poco a poco obtenemos un servicio decente.