Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien experto en Conmutadores??

rapxxx

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2008
Hola alguien experto en conmutadores? En especial el conmutador Panasonic KX-TES824.

El problema es que no puedo conectar a el por medio de la pc.

Gracias. Saludos

Yo solicito ayuda para encontrar un software tarificador y contolador de mi conmutador, gracias

Como te quieres conectar,??
puerto admin
es decir RJ45 a db9
o que has intentado

muchas gracias, este tema es muy poco abarcado no habia encontrado informacion, se te agradece.....

yo se de conmutadores samsung en general y panasonic desde los analogos hasta los digitales y voice mail (correo de voz) ITS, y tarificador PROG1 si desean algo estoy para servirles

yo se de conmutadores samsung en general y panasonic desde los analogos hasta los digitales y voice mail (correo de voz) ITS, y tarificador PROG1 si desean algo estoy para servirles

excelente, parece que en unos días se me va a ofrecer :)

Buen dia, Tienes informacion de la instalacion y programacion de un conmutador KX TES824, desde como se instala hasta la configuracion que debe tener, y el tipo de cable que me recomiendas, 2 o 4 vias, 3 pares, etc. Soy Noob en Cableado de Voz :eolo:

talves tu puedas apoyarme... tengo un conmutador panasonic kx- tes824 con 8 lineas y 24 extenciones, el problema es que de repente las lineas se cruzan, y si alguien esta realizando una llamada, y la operadora levanta el telefono, puede escuchar la conversacion. el otro detalle que tengo es... que en algunas extenciones al momento de levantar el telefono y precionar la tecla 9 para que de tono de linea, se escucha lo que la operadora esta hablando en ese momento. De que manera puedo resolver este problema.. ayuda por favor.

Ayuda!!... Tengo un Panasonic KX-TVM50 y no puedo instalar el driver USB, me marca como dispositivo desconocido USB. Alguien que me pueda orientar?!

ayuda

no puedo postear en un nuevo tema
alguien tendra el software startel para controlar llamadas telefonicas desde un conmutador ?

gracias y saludos

Tarificador

Hola!

No tengo el startel, pero si tengo dos mas, uno llamado Omnitel y otro SoftCall, ambos con el equipo físico necesario para conectar conmutador - PC y comenzar a tarificar llamadas.

Saludos!

Hola!

No tengo el startel, pero si tengo dos mas, uno llamado Omnitel y otro SoftCall, ambos con el equipo físico necesario para conectar conmutador - PC y comenzar a tarificar llamadas.

Saludos!

Me podrias mandar copia del Softcall??

Me podiras pasar copia del Omnitel...

Hola!

Saludos!

Ayuda, tenemos en la oficina una General Panasonic mod. D500KX, a la cual no le sirve la tarjeta principal de programación y necesitamos restablecer las contraseñas. Alguien que me eche la mano?

Saludos.

Tarificador

Hola!

Saludos!

Hola!!! Oye me podrias pasar el de Omnitel? Es compatible con el Panasonic KX-Tes824? Lo puedo conectar a traves del USB o tengo que conectarlo por el DB9?
Y Muchas Gracias!!!!! :chommy::chommy::chommy:

Volver