Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien es hamburguesero???? Ayuda!!!!

Tal vez no lo acostumbres y si es asi, te va a parecer incoherente lo que te voy a recomendar, pero curiosamente algo que va bien con la hamburguesa de plancha, ademas de la salchicha roja frita, es un huevo frito, sobre todo para desvelados.

no carnl pero yo vendo empanadas hawainas en la 5 de mayo en puebla

simple carnal tienes que ponerle huevo dependiendo de la cantidad de carne y pan molido no pongas mucha salsa ya que la carne soltaria mucho jugo y por consiguinte se despedazaria y otra el comal o la parrilla deben estar bien calientes.

si conoces las galletas rits las saladas , con esas en lugar de ponerle huevo y pan molido solo licuallas bien hasta tener un polvo super fino igual lo puedes dejar no muy fino es al gusto, igual con galletas de soda salen( la galleta de soda es una que hace lagalletera donde esta en mi estado pero alo mejor las venden ahi donde tu vives) muy buenas las burguers, un pakete individual de rits de las cajas que venden en sams y cotsco te da para 2 kilos de carne de hamburguesa igual puedes ponerle para que tengan mas calidad zanahoria rallada sal y pimienta a la carne y quedan de lujo con esto te rinden por lo menos de medio kilo de mas la carne. se venden super bien mi cuate las dobles las vende 30, solo la carne la vende en 15 y la sencilla la vende en 25 pero les pone aguacate, cebolla caramelizada o toreada con jalapeños picado , chorizo, lechuga romana su rodajade tomate de bola y la mayo es casera y la prepara tipo adereso que s un poquito aguado no tan firme, como tip pregutala al cliente si quiere dorado o quemadito el pan con eso te los ganaso normal a si abaño maria si tu carrito trae para pan de perro que le pones agua y ese rollo ahi metes el pan de la burguer y listo.:)

Hamburguesas al carbon (receta del norte)

Hola, espero te guste la receta de las hamburguesas al carbon como las preparan aca en Nuevo Laredo:

1.- Carne Molida (si vas a preparar 3 kilos pide 2 kilos de 80/20 y 1 kilo de 90/10) osea 80% carne 20% grasa etc.
2.- En una cacerola pones la carne, le agregas pimienta molida, comino molido, sal, pones 1 huevo por kilo
3.- Aparte licuas un cuarto de cebolla con un diente de ajo y poquita agua (calculas la cebolla y los ajos dependiendo la cantidad de carne que vayas a preparar)
4.- Mezclas todo hasta que este una mezcla uniforme
5.- Ya que mezclaste todos los ingredientes deja reposar la carne unos quince minutos y despues le agregas el pan molido que es la mitad de una bolsita chica de la bimbo por cada kilo de carne, vuelves a mezclar el ingrediente y cuando este bien mezclado tu carne para hambuegesas ya esta lista, te daras cuenta que se ve diferente la carne (como si no fuera molida)
6.- Y por ultimo venden unas charolitas que se utilizan el reposteria que traen la medida de la cantidad 1/4, 1/2, 3/4 etc.... acá en laredo utilizamos la de un cuarto para las hamburgesas de los niños y la de media para adulto.
7.- La vasijita es llena de carne al "ras" no copeteada haces las bolitas y para hacerlas en forma de hamburgesa con una "tortiadora" (es de las que utilizan las señoras para hacer tortillas de maíz) utiliza la de fierro no de madera, pones una bolda de plastico de las que hay en el super mercado para la verdura, la cortas por un lado y pones la mitad en la parte de abajo y la otra mitad en la parte de arriba, dale una sola aplanada y la giras y la aplanas de nuevo para que queda pareja la carne, no uses mucha fuerza por que se hace muy delgada la carne y las puede poner "apiladas" una sobre otra pero ponle un plastico en medio de las carnes para que no se peguen y las puedes refrigerar.
8.-Las hamburgesas al carbon ponle jamon de preferencia el cuadrado no redondo y utiliza el queso asadero rebanadas delgadas (te lo venden rebandado y en cuadritos como el amarillo) pero el sabor del queso asadero en las carnes......no tiene ma..nera de compararse con el queso amarilllo.
Espero que te haya servido mi receta para hacer hamburgesas al carbon estilo norte de por aca de Nuevo Laredo.....saludos amigos Ba-Kunos

Yo no se mucho de hamburguesas, pero te voy a decir que una vez comi una asi:

Es una hamburguesa tradicional, pero tenia 2 carnes, estas 2 carnes, estaban unidas y en el centro tenian queso amarillo derretido, se me hizo muy buena.

Ya vez que las normales, tienen una capa de queso amarillo sobre la carne, bueno, estas no, son 2 carnes y dentro el relleno de queso amarillo. muy buena.

Volver