Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien del foro tiene farmacia????

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
Antes que nada dejenme comentarles que en mi consultorio puse una pequeña farmacia,(vivo en Tampico Tamps) y surto mi medicamento de una distribuidora de aqui mismo.
El otro día platicando con un compañero mío me comento que es mejor que el medicamento lo encargue directamente a los fabricantes de medicamentos y que me salen más baratos que comprandoselo a los distribuidores .
La verdad no estoy seguro si sea verdad , por eso necesito de su ayuda o si alguien sabe el telefono de alguna fabrica o que me recomiendan ???ya que soy nuevo en esto..
Bueno eso es todo y saludos...:D

Creo que handas perdido compañero, este foro es de "Ayuda en general" del foro principal "Geek", tecnologia!

Tu pregunta va en el Foro libre, pide que muevan tu tema a ese lugar (=

Ups ..........sorry voy a pedir que lo muevan ...Garcias

Lo más fácil es que se lo preguntes a tus visitadores famacéuticos, esos que van con su maletín a los consuls hablandote de nuevos medicamentos.

No creo que sea tan complicado...

Dependiendo el laboratorio que necesites métete a su página de internet y seguro allí vienen los teléfonos para el interior de la República, el DF u otras vías de contacto...

Volver