Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien de León, GTO?

carlosjazua

Bovino adicto
Desde
15 Ago 2008
Hola a too el corral, este tema lo abro solo para ver si anda alguien por hay rodando de que sea de león Guanajuato n_n... para igual conocernos y hacer aca un grupito de bakunos y cotorrear jejeje... tmbn ahora que se viene la feria irnos en bola jejeje... igual si a alguien le interesa ps dejen aki sus coments y vemos que hacemos n_n

asi es carnal hay muchos bakunos guanajuatenses... yo soy de gto , gto
hay un grupo en el corral usa el buscador
y ps igual ya se han organizado reuniones igual hay que hacer una pa lanzarnos a la feria proxima en leon xD
saludos

Que pedorrin!! yo soy de Leon Gto...no estaria mal ir a la Feria a echar cotorreo!! ahi la ven de rato, nomas avisenme

simon... en cuanto se inicie la feria hacemos un cotorreo... y no importa de donde sean jejeje... lo chido es reunirse jojo, para hacer planes... igual dejenme un mp con sus correos si kieren y les mando la informacion de cualkier cosa que se arme con todo y rutas de camion, guias, mapas y demas cosas pa juntarnos vale?

hay un grupo en el corral para esto man.
soy de valle de santiago gto

Yo soy de Celayork xD, y simon ya se viene la feria, esa si esta chida, no como la tonteria que hacen aca ¬¬ .... xD!

q onda banda yo soy de celaya y ps ya busque el grupo en el foro pero no encontre nada como lo busco o q onda

Yo voy a León cada vacaciones... de hecho acabo de regresar ayer jaja saludos

Q hongos ps yo soy de leon we aver cuando nos pònemos de acuerdo y simon vamos a la feria a echarnos uns micheladas o xD

Presente profesor!!, yo también soy de leon gto, ¿de pura casualidad seras baterista músico?, quiero formar una banda de metal industrial

el doceavo hombre mas malo del mundo ha muerto
y los otros 11?
estan en equipo del leon :D

yo soy de leon ^_^

Otro de león presente, estaría bien ir a la Feria con unas vaqui camisetas, jajaja.

Volver