nalgolas
Bovino de alcurnia
- Desde
- 6 Jun 2007
- Tema Autor
Que tal bakunos,
¿Hay alguna técnica, truco o método para hacer el cableado horizontal de una LAN, quede con los cables derechos y ordenados?
Los he visto puestos mas no he visto como los ponen
. Pense que seria facil, igual que mi jefe, que me puso a cambiar la WAN a su nuevo edificio. Lo peor es que se le ocurrio poner canaleta de rejilla con los cables expuestos en todos los pasillos y casi todas las habitaciones mas el rack...
¿Se tiene que peinar de cable por cable? o ¿se cortan, presentan y se colocan todos juntos? ...o ¿dependera del grosor-rigidez del cable?
Tal vez ya sea tarde, yo intente colocar de uno a uno, de dos, 4, 8... y quedo muy jodido ...y eso que puse cable nuevo
No se si aun tenga solución
¿Sugerencias?
¿Hay alguna técnica, truco o método para hacer el cableado horizontal de una LAN, quede con los cables derechos y ordenados?
Los he visto puestos mas no he visto como los ponen

¿Se tiene que peinar de cable por cable? o ¿se cortan, presentan y se colocan todos juntos? ...o ¿dependera del grosor-rigidez del cable?
Tal vez ya sea tarde, yo intente colocar de uno a uno, de dos, 4, 8... y quedo muy jodido ...y eso que puse cable nuevo

¿Sugerencias?