Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien compro en mercado libre??

tigrilla23

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2012
Bueno es la primera vez que compraria algo por mercado libre,lo que quiero comprar me lo mandarian
por estafeta,mi duda es...al pagar por ejemplo en oxxo lo puedo pagar en efectivo o tengo que pagar con tarjeta de credito a fuerzas?

hermano te recomiendo mejor que deposites en mercadopago asi si te hacen fraude puedes probablemente obtener tu dinero de vuelta por que si pagas en el oxxo y no te llega la mercancia uuff te lo digo por experiencia

Como te dice el compañero de arriba, mejor haz pago por mercadopago, es mas seguro. Alguna vez compré unos tenis Adidas Climacool y ahí me tienes bien emocionado pagando (eran como $1400), para finalmente recibir una porquería que parecía hecha de foami. Obvio pedí mi reembolso y la hicieron larguisima, "porque no tenían dinero", supuestamente estaban pasando por un apuro y mil pretextos más. Presenté mi denuncia en la pagina y solo así me realizaron mi devolución, obviamente tuve que mandar los susodichos tenis de regreso, con coste del envio para mi.

Por otro lado, en la misma pagina compré un Galaxy III hace un año y no tuve ningún percance, eso si, usando mercadopago.

buen dia, antes de hacer una compra verifica la reputacion del vendedor,de preferencia que tenga 100% de calificacion positiva para que tengas la seguridad de que es serio, yo soy comprador de mercado libre desde el 2003, solo una vez me han estafado, afortunadamente fueron 100 pesos mexicanos, y fue por no seguir mi propio consejo, te sugiero que el vendedor sea una tienda establecida y no un particular, puedes pagar en efectivo o con tarjeta, pero de preferencia que sea por mercadopago, ya que es mas seguro.

saludos

hola,como dice el amigo kmedecancer,chequea la reputacion del vendedor y compra por mercadopago.

yo compro todo con dinero en efectivo,voy y retiro personalmente,antes de comprar chequeo
la reputación y pregunto lo necesario (si el articulo es usado pregunto el tiempo de uso,estado,etc)
tengo unas 40 compras,100 % positivo

Yo compre una cámara Nikon con el PEOR vendedor de Mercado libre, la PEOR reputación y por suerte todo salió bien. De ahí en fuera siempre es indispensable ver la reputación, y los comentarios positivo y negativos sino no compro!!

Volver