Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien a visto un vampiro real?

---------
Todo es efímero......como la intensidad de los soles...
generaciones van y otras vienen... con nadie te encariñas....con nadie te atas.....comprendes las costumbres... los afanes.... las generaciones. Cada una con su particularidad.
Ves pasar los siglos , uno a uno como un atardecer..... y quieres rescatar algo del día al último.

La curiosodad mató al gato.

NO ME DEJO VER.

Pues si existen que suerte de verlos , adoraria ver uno , pero nah creo que solamente son chicos con tendencias vampiricas o fanaticos de ello.

yo en lo personal no creo q existan pero como d todo hay en la viña dl señor
quien sabe sino el ejemplo

yo me declaro vampiro del alcohol, me gusta chupar chela... interpretenlo como quieran...

jajaja aqui hay uno.........:metal:

Yo si conozco muchos vampiros...... todos esos cabrones que caminan pegado a uno para que los invites a toda mierda.... esos mismos putos que te sangran el bolsillo...

Esos si son vampiros de verdad....

no pues, en 1ra dudo la historia que dio inicio el post....
y en 2do...pues no hay 2do...ja...saludos..:D

PS IGUAL Y ERA UN CHAVO ONDA GOTICA, YO CONOZCO A MUCHOS Y SU COMPORTAMIENTO ES COMO EL DE UN VAMPIRO, A EXSEPCION DE QUE NI SON SATANICOS NI CHUPAN SANGRE...

yo una ves en la noche caminaba cerca del panteón de belen, y vi a un hombre vestido de negro, era alto y llevaba sombrero, y, aunque no me gustan los hombres el tipo era atractivo, no parecia tipico mexicano xD(al que le quede el saco) y paso justo a un lado de mi y tuve una sensación muy desagradable, llevaba un como pañuelo cubriendole la boca y solo dijo buenas noches, yo digo que era un vampiro, pero igual y era un señor guapeton, con estilo y educado xD

creeanlo quien quiera creerlo :chommy:

vamos amigo esto es el mundo real una historie de lo que callamo las muejeres hay ,ucha mas probabilidad de que encuentre a mi padre ebrio que a encontrar un vampiro y si fuese asi serie algo dificil identificarlo

lo mas parecido a encontrar a un vampiro fue a un drogadicto en la calle que me ataco asi como si nada mas tarde me di cuenta que era un tipo drogado por que olia a tiner o pintura

jajajajaja me pregunto si el que inicio el tema a visto crepusculo o a leido solo vean la pelicual y cheken las espesifikaciones que estan en el tema y son como si describieran al edward xD jaja en mi ciudad hay una reserva india ire en busca de jacob xD (no pretendo ofender)

jajajaj me cae que era un ratero.... eso hacen ala media vuelta ya ni los vez...

que locos se ponen calmados xD jajajaja

Vampyrum_spectrum_held.JPG

ese es un vampiro de verdad ok...

Volver