DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
- Tema Autor
hace casi un año que me dio una infeccion de vias urinarias y oh que cosa mas horrible se siente,tarde casi 2 meses en curarme y las primeras semanas era horrible estar asi, el medico me dijo que era infeccion de vias urinarias,antes de ir al medico leí sobre los sintomas que tenia y la mayoria son sintomas muy parecidos a los de hiperplasia benigna de prostata,prostatitis,incluso del cancer,yo presentaba los clasicos sintomas sentia que no vaciaba por completo la vejiga,ardor y dolor al orinar,dolor en la zona del perineo,en 2 ocasiones tuve dolor al eyacular(un par de dias antes de que los sintomas fueran mas marcados). Estuve tomando 2 semanas antibioticos y los sintomas desaparecieron rapido solo el que persistia era esa maldita sensacion de ardor al orinar el cual tardo casi 2 meses en irse del todo pues habia un par de dias en que ya no sentia nada y al siguiente volvian.Ya de eso en este mes se cumple un año pero aun tengo la duda de irme a hacer un analisis de antigeno prostatico pues de pronto de ves en ves siento pequeñas molestias sobretodo cuando como mucho picante y condimentos.
Alguno de ustedes a sufrido algo similar?
Alguno de ustedes a sufrido algo similar?