Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien a Copiadolos Dvds de Alldata 2009?

redcomp

Bovino adicto
Desde
11 Mar 2008
pues resulta que compre el alldata 2009 y son ni mas ni menos que 20 dvds de doble capa de 8.5 gb. y la manarea en com las conservo es.. creo ua imagen de el dvd en my disco duro. y despues extraigo la infomracion. a mi disco duro.. ..pero ya probe con el elaochol 120% y el any dvv.. y no logo copiarlo marca 1 error.. alguein sabe que otro programa me recominedad para extrar esa informacion. o qu eprograma utilizan ...

puedes usar el dvd decripter si solo queieres extraer pero es mas recomendable el clon dvd

hermano ba-kuno te reomiendo utilizar la aplicacion WinMount, esta en 32 y 64 bits, esta poca y pues yo tambien ando consiguiendo el alldata apenas llevo dos discos mi internet es muy lento pero en fin checa esa aplicaciones te la remiendo ampliamente!

NO EL ERROR ESTA EN QUE LA IMAGEN CONTIENE LOS ARCHIVOS EN RAR SOLO USA EL RAR Y EXTRAE LOS ARCHIVOS A TUS DOCUMENTOS UNO X 1 LA IMAGEN DEL ISO ESTAN ADENTRO TODOS LOS ARCHIVOS PERO SIN EXTRAER X ESO TE MARCA EL ERROR SOLO USA EL WIN RAR EN LA IMAGEN Y TEDARA LA OPCION DE EXTRAER SI NO PUEDES DEJA EL MENSAJE Y TE LO EXPLICO PASO POR PASO SUERTE

Volver