- Tema Autor
pues como veran era mi primera novia, dure casi dos meses y ahorita me acaba de decir que hace unos dias vio al ex novio y pues que hablaron y que van a intentarlo una vez mas, me siento extraño no me siento triste del todo, pero si duele mas sabiendo que te cambian por algo que ya habian desechado, solo queria externar o contarle a alguien esto no se ni como me siento... se que sigue todo igual, pero ya sin ella...
pues la verdad asi clavado clavado no, comense a sentirla distinta y algo me sospechaba, lo unico quiza incomodo es que es compañera de trabajo asi que tendre que verla todos los dias, tengo pensado actuar con ella de lo mas normal posible como si nada hubiera pasado y tratarla ya como una compañera mas no tener ningun distanciamiento o actitud extraña con ella que opinan...
pues la verdad asi clavado clavado no, comense a sentirla distinta y algo me sospechaba, lo unico quiza incomodo es que es compañera de trabajo asi que tendre que verla todos los dias, tengo pensado actuar con ella de lo mas normal posible como si nada hubiera pasado y tratarla ya como una compañera mas no tener ningun distanciamiento o actitud extraña con ella que opinan...