Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algo triste y descepsionado

mralban21

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
pues como veran era mi primera novia, dure casi dos meses y ahorita me acaba de decir que hace unos dias vio al ex novio y pues que hablaron y que van a intentarlo una vez mas, me siento extraño no me siento triste del todo, pero si duele mas sabiendo que te cambian por algo que ya habian desechado, solo queria externar o contarle a alguien esto no se ni como me siento... se que sigue todo igual, pero ya sin ella...

pues la verdad asi clavado clavado no, comense a sentirla distinta y algo me sospechaba, lo unico quiza incomodo es que es compañera de trabajo asi que tendre que verla todos los dias, tengo pensado actuar con ella de lo mas normal posible como si nada hubiera pasado y tratarla ya como una compañera mas no tener ningun distanciamiento o actitud extraña con ella que opinan...

cuando venga llorando a tus pies mandala ala ching.....

jajajaj no te creas bakuno, asi pasa con las viejas solo te queda seguir adelatne suerte hechale ganas!!!!!

ANIMO!!! pues cuanto tiempo tenia con el ex de relacion???
cuando tu la conociste ya habia terminado con el??
que tanto te platicaba de el???
es que son muchas cosas que a lo mejor tu pudiste darte cuenta de que no habia olvidado al otro
o que por lo menos seguia enamorada de el, dos meses no son muchos y pronto saldras de esta recuerda para que quieres a tu lado a quien no te quiere, saludos y hechale muchas ganas.

P.D. POR ESO NUNCA ES BUENO EMPEZAR UNA NUEVA RELACION SI ACAVAS DE TERMINAR CON UNA

animo compa, al rato que quiera regresar contigo, le dices que no te gustan las migajas y que vales mas que eso.

Changos! te va a costar asimilarlo pero lo vas a entender..lo bueno fue que al parecer no te clavaste
Wiiiii

Que ella haya dejado de ser novia de su ex, no significa que ya no sienta nada por el. Tal vez suene duro pero tu solo eras material de relleno, el recurso "por mientras" el ex llegaba a reclamar lo suyo. A muchas les da por agarrar de novios a cualquiera que se cruce en su camino para no sentirse solas, no pueden evitar estar ausentes con el novio actual por que este no representa nada para ella por que el ex sigue estando presente. Si vas a tener hembra, tiene que estar 100% entregada a la relacion y libre de corazon para ti ó nada.

Toma en cuenta que en primer lugar, ella permitió el acercamiento de ex, es decir, le dió oportunidad de tocar la puerta aunque siempre estuvo abierta para el y tu solo eras el portero cuidando el lugar que le pertenece a otro. En segundo lugar, te desplazó al instante en que el ex tronó los dedos.

Es malo cuando uno no sabe que ocultan ese sentimiento y derepente se te van pero lo peor es cuando uno tiene total consciencia y se presta a semejante farsa creyendo aun que tiene oportunidad.

Tu actitud debe ser con la frente en alto por que ella eligió irse con alguien con quien supongo llevó una relacion tormentosa para vivir la misma pesadilla y se fué de tu vida perdiendo la oportunidad de tener un mejor estilo de vida. En pocas palabras, ella te perdió a ti, no tu a ella. Si su ex relacion terminó mal, es el mismo destino que le espera asi que no te sorprenda que vuelva a tus brazos pidiendo perdon por "no valorarte" pero te lavas las manos, no la hagas sentir perdonada para que viva con su pecado y pague las consecuencias. Quien te cambia por otro, no merece honores, ni segundas oportunidades.

Solo dile a tu corazon y a tu mente "pobre tonta, se regresó a tropezar con la misma piedra y que ni venga por que chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar". Portandote natural y nada afectado, le harás ver que tuvo mas que perder de lo que imagina. Distanciandote y tristeando te estarás poniendo por debajo del nivel de una persona inmadura que no sabe lo que quiere. Tu decide.

Piensas bien, actua con amabilidad pero con total indiferencia. Nada de enojarse de celarla con otra persona. Simplemente indiferencia.

Si regresa contigo, creo que se mereceria una buena patada en el trasero "con todo y efecto".

comportate con ella como tal , una simple compañera de trabajo , a ella puede que tu actitud le caiga raro y querra que le digas que pasa .
comportate , y no caigas en su treta .
No te enojes con ella , no la celes , ni le hagas escenas ,
QUE ELLA VEA QUE ... NO TE AFECTO

cuando venga llorando a tus pies mandala ala ching.....

jajajaje suerte hechale ganas!!!!!

haha vientos :metal:

hehe ps si por algo se dejaron ...pero ps tu tranqui se lo que se siente y mas si estabas enamorado pero como no es tu caso o es similar ps consiguete otra de por ahi y se indiferente vas a ver como te hace madurar emocionalmente y ser mas duro...

pues a seguirle , digo lo mejor es desahogarse y ya lo hiciste, ese tipo de mujeres no valen la pena, sientete feliz porque te diste cuenta que ella no era para ti y que eres mucho hombre para ella

Volver