Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo sorprendente que escuche, sera verdad?

WTF!!! Esto que??? Para chismes los de mi cuadra jajajaja.

Independientemente de la clase de post o postura que tengan referente a algún tema, no pueden usar un lenguaje soez u ofensivo. Si no les gusto pues diganlo pero no ofendan ni a la persona que posteo ni a otras personas con una opinión diferente a la suya.

Pues eso lo escuché desde lo de la gripe porcina AH1N1... mucho ruido y pocas nueces. También leí algunas opiniones que me hicieron recordar a Futurama, en el episodio del Autolobo.

"Yo decidí creer... lo que fui programado para creer"

Independientemente de la clase de post o postura que tengan referente a algún tema, no pueden usar un lenguaje soez u ofensivo. Si no les gusto pues diganlo pero no ofendan ni a la persona que posteo ni a otras personas con una opinión diferente a la suya.
Si es verdad, hay que reportarlos;)

Esto del chip, alomejor se inicio por un loco que a leído la biblia, y de hecho yo también leí precisamente esa parte del apocalipsis donde se profetiza que nadie va a poder comprar, si no tiene "la marca", entonces tal vez a alguien se le ocurrió querer atemorizar a todos, refiriéndose a un chip como la marca.
De todas maneras, todos estamos condenados, nos llevara el carajo algún día! ;D

Pensaba hacer un comentario bien rebuscado, pero las cosas simples son las profundas.
Para estar localizado no será necesario el chip, ya el celular, el GPS.
Y lo de la 'marca' es una metáfora muy bonita que asocio con la religión e interés común por la feria.

Chale esto esta interesante dejen voy por unas palomitas. Yo no creo nada de eso, son solo puñetas mentales, usen la lógica por favor.

jajajaj XD confio mas en mis armas y conosimiento que en la religion, no creeo que sea verdad, ya me huibieran mandado por ustedes xD... la guerra contra el narco es real no es ningna tapadera >.< dejen de fumar y consumirla ayuden a detenerlos o no estorben

eso ya habia salido en las noticias hace unos años pero nadamas era para los ricos que se lo quisieran implantar para en caso de que los quisieran secuestrar localizarlos por medio de esos chips.

jajajajajaja creo que hay que dejar de ver el canal sci fi, jajajajajaja,

NO seran ellos los contactos que te pasan la info???

3959015945_1d19e949a0.jpg

jajajajajajajaja

Respecto al tema, se me hace muy descabellada la idea para llevarla a cabo, aunque no por eso imposible.

Si no te pones un chip te matan...
...mmm...
...Que no lo tome a mal tu prima pero que le diga a quien le dijo que si no la controla no la fume...
... Y si es real la guerra contra los narcos, es mejor ponernos al pie del cañon aguantando lo que hay que correr a refugiarnos en las faldas de nuestras madres o abuelas al saber sobre algun delito.
¿¿¿¿Y asi queremos un mexico mejor?????
Dejense de inverntar cosas y ponganse a hacer algo por el bien de la comunidad, almenos por las personas que estiman.

jajaja ps a ti te dijo tu prima que le dijeron y que te conto y que tu nos contaste jajaja
no manxes suenas como el chavo del 8 jajaja

Hermano lamento decirtelo pero te han chaqueado...

skate or die...

jjajajjaj Hay que lindos sueños de marihuano tienes pero que lindos!! jaja

Si claro... Porque al acabarse todo el dinero van a preferir invertir en chips para todo el mundo, y no cualquier clase de chips. Todo suena muy lógico.

Enserio wtf

huuu mi chavo estas chavo todavia
el dinero no se ha acabado ni el agua ni demas pendejadas que mueven el mundo
todo esta en manos de los que quieren gobernar este mundo
y como este video hay muchos testimonios mas no es el unico

no se men pero en estados unidos ya se habla de eso incluso una cancion de megadeth habla de eso se llama Endgame

Volver