Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo sorprendente que escuche, sera verdad?

engdlyzp

Bovino maduro
Desde
17 Feb 2010
Que tal amigos, pues fíjense que escuche algo que va/esta pasando en Mexico.
Una prima dijo uno des sus amigos del trabajo le dijo que en Mexico (D.F. Monterrey y no recuerdo cual otro lugar) esta haciendo o ya tienen echo algo parecido a los campos de concentración (como los de Alemania y EEUU) y la razón de esos campos sera la siguiente.
En México, Canadá y Estados Unidos supuestamente van a empezar(no se en cuantos anios) a requerir que los ciudadanos se implanten la microchip. No me quedo muy clara la razón de la microchip pero la persona que no se la implante sera asesinada a sangre fría o en aquellos campos. Al parecer ya están pasando estas cosas y son culpadas con algunas de las muertes que pasan por los narcos. También dicen que esto no se escucha en las noticias porque ya ven como son las noticias de censuradas. Y también que todo esto va a empezar con la gente rica/poderosa en México.

Y bueno eso es todo lo que dijo mi prima. A lo que veo es un rumor ya que es algo que "el amigo del amigo del amigo" dijo pero no se si sea real? Ustedes han escuchado algo similar?

y no ma mení tu amiga a guadalajara o zapopan para que me la platique?

Ps no realmente no... :eolo:WTF!!! jajaja chale no se que me dio mas miedo la mala redaccion y ortografia o el rumor :comillas:

pues puede ser que este filmando un churro de hollywood :mota: y ps se lo creyo todo
preguntale si el amigo de su amigo tambien tenia hemorroides

shale entonces la gente cangrego nos va a volver esclavos
CrabPeople2.jpg

jajaaj solo son rumores jajaja un susto para que te amiga se asustes o ande asustada jajaja

YA QAUE SI ES CIERTO EL CHIP SERIA DEL DIABLO PARA APODERARSE DE LA HUMANIDAD PER ACUERDENSE....JESUCRISTO ESTA MAS CERCA DE LO QUE PARECE. QUE COMENTARIO PUEDO HACER AL RESPECTO, SI LA GENTE QUE NO CONOCE DE JESUS NOS TACHA DE MUCHAS COSAS?... DIOS SOLO TE PIDE FE, FE EN SU HIJO, QUE MURIO POR NOSOTROS, PERO TIENES QUE PEDIRSELO Y SABER QUE TE ESTA ESCUCHANDO. SI NOSOTROS SIENDO MALOS DAMOS BUENAS DADIVAS A NUESTROS HIJOS, CUANTO MAS NUESTRO PADRE CELESTIAL DERRAMARA SU SANTO ESPIRITU A QUIEN SE LO PIDA...... JESUS ES NUESTRA UNICA ESPERANZA

Oye y si no tengo para el chip.........Puedo ponerme un chip Pirata.........Y si se dan cuenta y me Banean............Hay no ya me dio miedo

jajaja brother con todo respeto si esta jalado un poco eso del chip, pero en fin siguele indagando mas y nos traes mas fundamentos jeje

Gracias por la aportación carnal, sabia de estos campos de concentración en estados unidos, pero no en México, si es así entonces la imposición de chips esta mas pronta de los esperado.

Volver