Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algo sobre las torres gemelas

Desde hace mucho tiempo e ha venido especulando sobre la participacion directa del gobierno de Bush en los atentados del 11 de septiembre, y cada vez hay mas dudas respectop a esto, buena info

orale pues esta chido, si a alguien le interesa todo este rollo chequense el documental zeitgeist ahi tratan este y otros temas bakunos

Excelnete informacion, una prueba mas de como se inventaron una guerra los EUA......... y todo por el petroleo.........

todo este tipo de cosas que han pasado y seguiran ocurriendo solo sabremos lo que nos quieran decir y los que saben mas intentaran ser silenciados, cuantos casos iguales en nuestro querido mexico

orale, no conocia este caso, pero no dudo ni tantito que realmente el gobierno sea participe de aquella trajedia....

muy interesante... que mas informacion no saldra a la luz !!!
ojala y alguien pueda poner algun link para descargar el libre...
gracias por el aporte !!

interesante espero q algun dia podramos saber la verdad de lo q paso en las torres gemelas

los gringos ni si quiera creen en dioos, creen que ellos son dioos..esto lo digo por lo escrito al fianl del articulo........pues que poca madre que hayan perseguido a ese wey es bien triste lo que hizo ese gobierno todas las personas que murieron no maa

definitivamente es de sumo interes y aun quedan demasiadas dudas y muchos diceres que no han sido ni creo que sean aclarados , y pues pobre hombre espero cumpla su sueño.

saludos

wauuu que gran aporte mne =D muchas gracias por la info =D

.....gracias por el aporte...sin embargo, creo que no tiene nada de sobrenatural

Excelente info amigo, ojala haya alguien kien le puede partir en su madre a estado unidos,

y como siempre un gringo salvo el mundo solo le falto salvar la navidad a ese carnal

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

que yo sepa no fue chiste.........

buena info pero creo que aun quedan varias incognitas por resolver de las cuales los EU saben como guardarlos por completo, como diria el chino, el que no copele..cuello!!!

creo que ya hay otro post asi, por que ya habia leido sobre este tema, hay ojon un dejavu, gracias por el aporte

Volver