Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algo realmente escalofriante!!!!

yo me pregunto que dedo ocupara conlas chicas :mota::mota::mota::mota:

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea ahhh no ma, que dificil a de ser para el? tendra novia o algo?

jajajajaja y a q pinche baño va cuando se va cagando el we ese jajajajaja no tiene pito pa entrar al baño de hombre y con esa geta lo sacan a patadas del e viejas jajajajajaja :) si la vida te da la espalda...... agarrale las nalgassssss..... salu2 bye......

No ma......que mala onda pero le toco....y como dicen mejor a ti que a mi..

expelusnante man! doy graicas de tenr un pene de buen tamaño xD

no manches changos y a ese que le pusieron en su acta???? changos ton bonito que es darle placer a una mujer que triste historia neta... gracias por el aporte

Ha ha ese amigo no conoce las patadas en los gumaros XD, que mal pedo con ese amigo, el si podra andar desnudo por la calle ya que no tiene k enseñar?
Me imagino a una niña dicieno ¡Mira mami un muñeo kent! ¡Y se mueve! ¡Me compras uno para mi barby!

Asi k orina como ñiña?

:memeo::memeo::memeo::memeo: que buen comentario un kent :memeo::memeo::memeo:

que buena photoshop!!
De verdad que como me choca este tipo de gente; cuando ponen fotos borrosas se quejan porque no se ven bien y cuando salen bien las fotos resulta que son fakes. Pobre gente con nada los tienes contentos :eolo:

Estoy seguro de que lo suyo lo suyo... no es la chaqueta..SALUDOS

Estoy seguro de que lo suyo lo suyo.....no es la chaqueta..SALUDOS

pues esta medio increible no.. parece fotoshop...jajaja....me dio risa lo que dijo vilea de la patada en los gumaros... tiene razon...jajajaja...

Volver