Relato.
Esto me paso hace muy poco tiempo estaba en mi trabajo eran las 6 de la tarde y a esa hora vi que metian a una persona de edad para prepararla para el funeral que seria al dia siguiente como me he hecho amigo del vigilante me escabulli hata la habitacion donde guardaron el cuerpo de Sr.y lo hice nuevamente solo que no descubri su rostro solo toque sus pies y paso el cuarto comenzo a ponerce oscuro y me veo en una habitacion acostado es una habitacion muy elegante es la primera vez que me pasa pero no sentia dolor si no una paz y un sentimiento de tranquilidad veo que entra una persona y muy contenta saluda es joven, seguido entra 2 mas y luego dos señores rodean la came y veo que la persona que esta en la cama es el padre de estas personas se siente muy tranquilo y contento de tenerlos a todos a todos, dice el en su mente que agradece a dios el ternerlos a todos y que logro verlos y hacer con ellos un buen trabajo lamenta q su esposa se halla adelantado yo en lo pesonal me siento triste porque se ve que era una muy buena persona y esta muy enfermo esta a hora de morir lo interezante es que el lo sabe y no tiene miedo se siente satisfecho los escucho cantar el Sr. esta muy contento, algunos de los hijos lloran mientras cantan, el Sr. siente un dolor fuerte en el pecho pero no se inmuta ante el para no alarmar a los que los acompañan cierra sus ojos y todo desaparece.
esta experiencia es singular a las que me ha pasado antes ya que es la primera persona que no llora ni sufre emosionalmente ante la muerte si sintio el dolor que ella trae yo quede admirado y triste.
saludos