Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALGO RARO QUE ME PASO

sharon elize

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2011
Esto ya tiene años que me paso pero me parecia por demas raro , empezare diciendo que suelo tener viajes fuera de mi cuerpo muy a menudo y controlo mis sueños , pues bien , les contare rapidamente dos cosas raras que me han pasado , la primera como ya dije hace un par de años estaba yo dormida y cuando me desperte habia tres personas en la habitaco, en ese entonces yo dormia sola , con la luz apagada y la puerta cerrada pues bien , esos " seres" se acecaron ami, tenian forma humana, uno de ellos se sento en mis rodillas asi que no me pude parar , ironicamente no me dio miedo, a pesar de que se seian burlandose de mi , les pregunte que querian y uno de ellos me paso su gran lengua por mi cara, senti la saliva en mi cara , solo vi las sombras ya que estaba completamente oscuro, por alguna razon senti que no pertenecian a este....¿como decirlo? ..."plano" , total que se fueron y yo " desperte" , jamas los volvi a ver , la segunda historia es lo mas aterrador que me ha pasado estaba yo dormida, al lado de mi esposo, cuando sali de mi cuerpo, lo vi dormido ami lado , me traslade a en lugar y al lado mio estaba una persona conla misma complexion que mi esposo , me tomo de la mano y cuando voltea para verme noto que no tiene cara, mas bien su cara era carne viva cubierta por gusanos , yo trate de soltarme pero el me agrarraba con mas fuerza, la neta si grite horrorizada como nunca en mi vida, luego regrese a la cama vi de nuevo a mi marido pero al voltearse era el tipo este otra vez me pare de la cama y ya no estaba , solo una luz blanca que se hacia mas grande por alguna razon pense que me iba a morir, finalmente desperte y comenze a llorar me puse muy mal de la presion y no pude volver a dormir, de hehco me dijeron que el cuate este si existe y que se presenta algunas veces para advertirnos de algo, o algo asi entendi, ojala alguien supiera algo de eso , espeor que les hayan gustado mis relatos

SHARON ELIZE

Si no mal recuerdo esos son viajes astrales o desdoblamientos, donde tu "alma" se desprende de tu cuerpo y empiezas hacer esos viajecitos. Puedes encontrarte con todo tipo de "personajes" hasta demonios (como los que relataste primero). No es correcto hacer ese tipo de cosas a menos que tengas conocimiento de lo que estás haciendo. Tengo entendido que si algo sale mal...ya no podrás regresar a tu cuerpo...

Ami me pasó algo parecido hace algunos años, segundos antes de despertar no tenia control de mi cuerpo, osea no podia moverme y simplemente me sentí como un fantasmita (era yo mismo pero no tenia control de ese fantasmita, apenas estaba tomado conocimiento de mi nuevo estado) se acostaba para acloparse en mi cuerpo...lo único que dice para mi mísmo "ya estoy regresando...", sólo fueron algunos segundos en el "acoplamiento".
Saludos!

Si que estuvieron pesadas tus experiencias...afortunadamente no pasó a mayores. Gracias por el aporte, saludos.

deja de hacer viajes astrales, ten cuidado mujer

buen relato, pienso que es un don que deberías aprovechar, no cualquiera puede hacer las cosas como tu, saludos

de hecho hago viajes de este tipo desde que soy niña si que para mi es algo normal, ademas de que lo "mistico" se me da,puedo leer las cartas sin que la persona me diga la pregunta, es algo de familia, mi bisabuela era vidente, gracias por comentar

muy bueno tu relato¡¡
y te quisiera ayudar pero no se que de quien o que sea¡¿
oye aprovechando te puedo preguntar algo por MP??

Volver