sharon elize
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2011
- Tema Autor
Esto ya tiene años que me paso pero me parecia por demas raro , empezare diciendo que suelo tener viajes fuera de mi cuerpo muy a menudo y controlo mis sueños , pues bien , les contare rapidamente dos cosas raras que me han pasado , la primera como ya dije hace un par de años estaba yo dormida y cuando me desperte habia tres personas en la habitaco, en ese entonces yo dormia sola , con la luz apagada y la puerta cerrada pues bien , esos " seres" se acecaron ami, tenian forma humana, uno de ellos se sento en mis rodillas asi que no me pude parar , ironicamente no me dio miedo, a pesar de que se seian burlandose de mi , les pregunte que querian y uno de ellos me paso su gran lengua por mi cara, senti la saliva en mi cara , solo vi las sombras ya que estaba completamente oscuro, por alguna razon senti que no pertenecian a este....¿como decirlo? ..."plano" , total que se fueron y yo " desperte" , jamas los volvi a ver , la segunda historia es lo mas aterrador que me ha pasado estaba yo dormida, al lado de mi esposo, cuando sali de mi cuerpo, lo vi dormido ami lado , me traslade a en lugar y al lado mio estaba una persona conla misma complexion que mi esposo , me tomo de la mano y cuando voltea para verme noto que no tiene cara, mas bien su cara era carne viva cubierta por gusanos , yo trate de soltarme pero el me agrarraba con mas fuerza, la neta si grite horrorizada como nunca en mi vida, luego regrese a la cama vi de nuevo a mi marido pero al voltearse era el tipo este otra vez me pare de la cama y ya no estaba , solo una luz blanca que se hacia mas grande por alguna razon pense que me iba a morir, finalmente desperte y comenze a llorar me puse muy mal de la presion y no pude volver a dormir, de hehco me dijeron que el cuate este si existe y que se presenta algunas veces para advertirnos de algo, o algo asi entendi, ojala alguien supiera algo de eso , espeor que les hayan gustado mis relatos
SHARON ELIZE
SHARON ELIZE