Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALGO QUE ME SUCEDIO A LAS 5:00 AM

• Autor de tema Autor de tema iso86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puts si gritan mi nombre asi yo empiezo a rezarle al que este disponible XD

ja!, que buen comentario.

Che buena historia, trata de echar agua bendecida en las puertas o conseguite una ruda macho o hembra, son plantas de jardín que cortan la mala vibra. Gracias por compartir. Suertes!

worales!!! buen relatoooo

lo curioso es la reaccion de tus gatos, segun cuentan los conocedores en estos temas, los gatos no se asustan con ese tipo de situaciones, ya sabes fantasmas demonios y demas... peeero uno nunca sabee

saludos

no manches que miedooo hubiera estado interesante ir a ver....jajaj pro nel que miedo gracias por platicarnos tu experiencia

Shale carnal... La neta dile a tu vecina que se de una vuelta por mi barrio porque yo como me desvelo, ahorita son las 5.35am. Y aqui sigo.

Chido post carnal... Eso de los gatos comprueba que no lo oiste solo... Saludos!

Pues, que miedo... lo bueno es que por lo menos tenias a los gatos de compañia... :D

GRacias por comparitir tu historia... procurare ya no desvelarme tanto.

ta padre la historia pero yo creo mas bien que fue el sueño q t hizo alucinar hahahah :D

pues ke bueno ke estabas con tus gatitos todavia los gatos son aun mas sensibles que los perros y no permiten ke se acerken cosas malas bueno eso me han dicho ^^

y como dicen deberiaas de investigar

no se si sea el cansancio o que pero a esas horas suelen pasar cosas raras reales o creadas por la mente

¬¬' yo diario me desvelo me quieres espantar o que siempre pienso que estando en la compu se me quita el miedo pero ultimamente no me he dormido tarde

Checale bien bro, los animales son mas perceptivos y si tus gatos reaccionaron, aguas, no fue tu mente adormilada.

:cowverine:

shale pues que mal pex por ti!!!!
que bueno que solo fue un susto
jejeejeje pobres gatos

esta interesante tu historia creo que a la mayoria nos han gritado nuestro nombre y a mi hasta por ahi de las 11 am, la unica pregunta que tengo es porque hacias tu trabajo en la cocina? y a esa hora? yo pero ni de loco dejo mi cuarto de 3 a 5 am ni pa ir al baño

Volver