captain planet
Bovino adicto
- Desde
- 7 Ago 2009
- Tema Autor
ok empesare y tratare de ser claro todo empezo ase mas o menos un año mas o menos yo pues trabajo de noche exepto un dia que salia a las diez de la noche y ese dia agarre mi taxi y todo normal me dejo donde siempre me deja y tengo que caminar un buentrami asia mi casa y por donde vivo esta solo de noche pero ps lo que me paso es lo siguiente empese a caminar y al ir llegando a mi casa me dio olor a flores de muerto bien fuerte el olor y ps senti raro y me apresure para llegar ala casa y al llegar le comente a mi esposa lo que me paso y yo de mamon le dije alguien se va a morir y ps como a 2 casas de donde vivo vivia un wey que estaba metido en cosas malas y ps como a eso de la hora que paso eso que se oye un disparo de pistola obio no ps ya nomas yo y mi esposa nos vimos y asi quedo no le dimos importancia..y ase poco fallecio mi madre y ps ya pasamos el momento dificil aunque aun no lo pasamos bueno el caso es de que tengo una hija de 3 años que dise que ve a mi mama y a una persona que no tiene pies que esta en el cuarto y dise algo de una rata de un raton. ok ps ya tratamos de que no este sola en el cuarto y le digo que no tenga miedo y esas cosas..bueno ps asi paso y ase poco ps estaba dormido entre dormido y despierto y en eso veo que se mete a mi cuarto una muchacha bonita ella vestia pantalon blanco y recuerdo que me dijo dise mi mama que me castiges en eso me abrazo pero me empezo a horcar bien fuerte no se como abri los ojos y al lado mio veo la cara de una ardilla grande como el tamaño de la cabeza de un humano que se me quedaba viendo.y que me levanto enchinga..y le platique a la hermana de mi esposa y ami suegra y me dijeron que esa muchacha la habian matado presisamente en la casa donde abia escuchado el balazo y fue ese dia ala uqe mataron a ese we tambien ya lo mataron..y ps la rata que me decia mi hija me imagino que es la ardilla.ps espero y me hallan entendido..es de verdad ee