Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algo que le sucedio a mi hermano!!

• Autor de tema Autor de tema netk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ijole si esta cañona la historia pero bueno yo se que en estos casos no sirve de mucho pero dile a tu hermano que de acuerdo a a las leyes de la fisica por las que se rige el universo si existe alguna otra dimension esa no podria tocarte es decir no puede hacerte daño a menos que tu tambien pudieras tocarla lo cual nos da facultadades para defendernos en pocas palabras si el puede tener contacto fisico contigo pues tu tambien y viceversa por lo cual puedes defenderte ademas dile que talvez no es un demonio como tal hay que ser objetivos es posible que sea una especie aun descubierta de algun animal solo como dato cada dia sedescubren cerca de 10000 especies nuevas en todo e mundo, imaginate si no conocieras a las avestruses el dia que vieras una te infartarias del miedo son enormes me explico bueno suerte y palticame como le fue a tu hermano.

Muy buena pregunta. No estaría de mas que buscaran algún ministro para que bendijera la casa, o que hagan lo que yo haría. ME MUUDDOOO!!!! :mmm:

el niño siguio asi,eso si un poco mas tanquilo... cuando llegaron a mi casa mis papas lo llevaron al hospital

Vaya men que relato, una de las principales armas del diablo es que piensen que no existe! ','

No pues si que se llevo buen susto, los demonios se presentan a nuestra vista de muy diferentes formas, lo mejor es que lleve un padre a que haga una bendición para que viva tranquilo en su casa y no se vuelva a acercar ningún bicho de esos. Dile que el miedo es su peor enemigo, que nosotros somos hijos de Dios por lo tanto tenemos una esencia divina y nada nos pueden hacer. Saludos.:eolo:

Concuerdo con el hermano Lucy Mac. Espero que tu carnar este mejor.

Saludos.

Pues quizas no fuera eso, ya que creo que el diablo lo que intenta es perder almas, no asustarlas para que se rediman, pero eso es lo que yo pienso quizas el vio otra cosa.

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias pos nose k haya sido eso pero si lo veo tmb me daria miedo

orale
esta bn cabron lo qk le paso a tu carnal
espero i ia esten bn
i k ia no les pase eso de new
cuidense =)

pues por lo k dices del niño k estava llorando eso hacen cuando sienten la pressencia de 1 bruja yo pienso k fue eso

recuerda que cualquier fantasma demonio o cosa puede tomar cualquier forma y en especial las formas que nos aterran tal ves pudo haber sido un demonio y el niño lo sintio cosa por la cuelal no paraba de llorar

A mi nunca me ha pasado nada "sobrenatural" pero hay algo que no entiendo...
Por que siempre que se refieren al demonio (lease Lucifer,el angel caido) lo describen como algo feo, ¿Por que? No se supone que era el arcángel mas bello de todo el "escuadrón de dios", jajaja.

Yo me espantare el dia que se me aparezca una mujer super buena y bonita :D dire que es el mismisimo diablo:P

Saludos

pues ta caon pudo ser el chupacabras no se man hay que investigar asi como la pgj

Como bien repiten men, ha bendecir agua y a rociar los rincones del hogar...'.'

Se agradece tu relato y dile a tu hermano que tienen que bendecir su casa

Que no fume mota jua jua jua jua porque el chupa cabras lo va a chupar je jeje...

pobre de tu hermano! que susto, debeerian bendecir su hogar... Saludos :)

Volver