Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algo lindo antes de dormir

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no mamaaaaaaaaaaaaaas

dejare de creer en mi inocencia......

Ahhh que buena onda, como no pudo dormir el tiempo que estuvo peleando con el server, ahora de castigo naiden duerme :D

:aynomames: Wacala que rico :guacara: tengo pesadillas. y necesito más café :cafe:
clownswilleatme.png

No duermo, mama de chucky me come

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo, !!!:histerica::histerica::tapabakas:, me relleva el diablo, hubiera preferido una de esas bromas estupidas en las que vez una imagen y de repente te sale el monillo de exorcista, no manches master, ahora si me será imposible dormir durante un par de semanasgulp!..

Ahhhhh ya se!!! esa imagen la tenias pegada cerca de tu monitor, ahora que cambiabas de server, por eso no dormias master, que cafe ni que 8/4 :memeo: asi quien duerme jejejejeje..

Dicen que si vez la imagen durante mas de 3 segundos, y dices su nombre tres veces, la "teacher" se te aparece y te enseña las bubis:histerica::tapabakas:, neta que prefiero al "candyman"

Dicen que si vez la imagen durante mas de 3 segundos, y dices su nombre tres veces, la "teacher" se te aparece y te enseña las bubis:histerica::tapabakas:, neta que prefiero al "candyman"

De hecho no sé si yo haya sido el único morboso pero en esa foto se le ven los pezones a la "teacher"...

Se imaginan unas fotos NAPB de la do~a esta? :guacara:

seapago mi lap al momento de abrir la imagen demoniosss

hahaha chaale en la prepa hay una profe que esta igualita a ella haha encerio que parece su clon!!

De hecho no sé si yo haya sido el único morboso pero en esa foto se le ven los pezones a la "teacher"...

Eso pasa si la ves mas de 3 segundos :histerica:
y lo peor es que si se le ven gulp!:tapabakas::tapabakas::tapabakas:

AAAAAAA!!!!
mi cara!!!!!! nooooooooooooooooo:histerica::histerica::histerica:

ba-k

creo que esta terrorifica imagen fue la que te mantuvo despierto los 5 dias, levantando el foro, mas bien estabas elbiatizado y no cafeinizado, elba la madre de todos los demonios. el demonio llego al corral invocado por ba-kgulp!

Volver