Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algo horroroso , en el baño de una fiesta en cuernavaca , una cosa grande verde !!!!

Ferlj

Becerro
Desde
6 Feb 2010
q onda bakunos aqui les dejo mi historia !!!!
yo estaba en una fiesta en cuernavaca morelos en una casa un tanto grande vieja oscura y tenebrosa decian q asustaban yy yo les dije me los paso por los hue......
estaba muy dolido (me acaban de cortar) yy pss me puse a tomar a tomar a tomar yy no les miento hasta se me bajo lo ebrio con lo q vi , psss como todos saben despues de mucho alcohol pss hay q orinar yy fui al baño , pro para llegar a el necesitabas salir de la casa al patio trasero ya q este estaba en una casita pequeña como para empleados , no habia nadie en el patio (no dejaban pasar ahi pro como yo conocia al de la fiesta y no quise ir al baño de la casa donde todos estaban x q ya estaba bien vomitado pues fui a ese ) no habia ni una luz , se sentia como frio , un frio q q calaba se sentia como atmosfera diferente yy sentia una sensacion de q me veian yy me seguian al llegar a la casita era un pasilllo con muchas puertas viejas todo apagado (senti bien feo ) solo al fonodo se veia una luz corri hacia ella cuando iba abriendo la puerta (chan chan chan chan chan ) vi una gorda vestida de verde(parecia limon con tranasgenicos o bak rancia jajajaja ) abierta de piernas:cucu: asi de guakala hasta se me bajo lo ebrio , pro era una gorda de esas q ni en pesadillas no mms:mota: , ojala yy no les pase lo q a mi suerte por q el psicologo salio caro :chavo:
(cierta la historia, bueno no toda )

era la gorda de la fiesta k staba peda y sta verde tanto vomito k tnia encima jajajajaja

a no ames!!!

lamassexy.png

¿Que te dijo o señas o algo la gorda?

Mas detalles xd chilo tu pato aventura

Era el fantasma de los ghotsbusters..................................tu sabes el que parece moco y se come todo

¿Que te dijo o señas o algo la gorda?

Mas detalles xd chilo tu pato aventura
jajajajja si fue cierto lo de la gorda o el limon con trasgenicos no mms guakala jajaj no fue pato aventura la mayoria si pro pss lo de la gorda si fue cierto jajajajaja

Volver